martes, 11 de julio de 2017
6 Metodos simples para Desconectarse de La Matrix
Poco, pero estamos despertando. Se está volviendo más reconocible para incluso el más adoctrinado que hay algo que no está bien acerca del consenso colectivo en la estructura mental de la humanidad.
Esto refleja que la vibración y la energía del entorno tridimensional en el que habitamos está cambiando poco a poco, día a día, en un campo que, inevitablemente, se compone de una población despierta. Por supuesto, esto es nuestro destino colectivo, no dejando ninguna excusa para que el despierto amplifique el auto-dañino estado del miedo.
Después de todo, somos co-creadores.
La matrix, sin embargo, sigue engañando por completo a la mayoría de las personas.
Puede haber ideas explosivas, dándole a muchos una vista temporal de un paisaje mental revelado, pero el patrón del cableado rápidamente les chupa de nuevo a sus comportamientos habituales.
Sin embargo, una vez que hay un compromiso "consciente" de explorar las verdades de nuestra existencia - incluyendo las capas sistémicas, sociales y esotéricas - el observador comienza un proceso de desconectarlo de ciertos aspectos del programa y de emanciparse de su esclavitud psicológica, emocional y espiritual.
Si usted es uno de los muchos que están contribuyendo al punto de inflexión para una humanidad realmente libre - una realidad donde la sociedad consciente está en pleno apogeo - entonces lo más probable es que usted reconozca estos métodos para desconectarse de la matrix.
Si no es así, no dude en utilizarlos como guía para su propia sanación y crecimiento, así como para aumentar su participación en esta época trascendental de la historia de la humanidad.
1. Conéctese con lo que es la Matrix
Todos hemos oído la analogía de la Matrix, sin embargo, también puede ser descrita como una representación literal de cómo funciona la realidad.
El mundo material manifiesto es una construcción engañosa que nace de la conciencia universal que impregna toda la existencia. También tiene código matemático, al igual que los programas informáticos, integrados en su estructura misma.
Para una investigación analítica, investigue la física cuántica, así como la forma en la que la geometría sagrada bellamente representa el método en el que nuestro universo es llevado a la "vida".
También hay una guerra espiritual en el trabajo, una que inevitablemente disuelve el programa actual que domina la conciencia colectiva de la humanidad. Todos somos parte de ella también; este conflicto sutil, pero omnipresente, existe dentro de todos y cada uno de nosotros.
Además, la Matrix también se refiere superficialmente al condicionamiento subliminal y explícito empleado por los poderes que-ya-no-deben-ser- fácticos. Para salir de este programa, tenemos que mostrar buen juicio o discernimiento al analizar la información orquestada que bombardea paisaje mental de la humanidad.
Además, una característica necesaria de la exposición de la Matrix no es sólo aceptando que hay arraigadas estructuras de poder profundamente arraigadas que controlan gran parte de la política del mundo, la riqueza y los recursos, sino que también tenemos que contribuir personalmente al punto de inflexión para que la mayoría de las personas se despierten a gritar y desmontar esta dictadura mundial que se está elevando.
2. Cuestione toda narrativa oficial
Cada narrativa de la corriente principal de información - sin excepción – es, ya sea inexacta o incompleta.
Todos hemos sido intencionalmente o no lavados del cerebro desde que nacemos; lo que nos diferencia es lo mucho que hemos sido capaces de emanciparnos de la mentira, el engaño y los aspectos saludables de lo mismo.
Siempre debemos mirar hacia atrás a lo ignorante que solíamos ser y preguntarse de qué manera podemos ser ignorantes ahora, porque hay que reconocer que, aunque los puntos de vista que tenemos están bien investigados y bien informados, tienen el potencial de evolucionar a medida que surge nueva información.
Casi todo el mundo tiene una opinión sobre los graves problemas de nuestro tiempo, así como comentarios sobre las opiniones de otras personas, y sin embargo, muy pocas personas parecen estar gastando las incontables horas necesarias para reconstruir un relato auténtico de lo que realmente está pasando.
El hecho es que cuando usted decide salir de la narrativa de la corriente principal de propaganda, el reto es que los puntos de vista alternativos también están llenos de su propia propaganda y falacias también.
Además, cualquier vista que no sea convencional es etiquetada a propósito como conspiración, lo que hace difícil de abordar y hablar de ello con familiares y amigos.
No deje que esto le impida ser un verdadero buscador de la verdad y aventurarse a través de los campos mentales de información.
Con un enfoque equilibrado y robusto usted podrá estar delante del juego hasta el día en el que los hechos conspiradores particulares se conviertan en la norma, que es lo que siempre han hecho cuando la conciencia colectiva de la humanidad evoluciona.
3. Explore la madriguera del conejo y sus múltiples túneles de verdad
Cuando comenzamos la aventura por la madriguera del conejo (una metáfora de una entrada a lo desconocido), iniciamos el proceso de profundo desacondicionamiento y rediseño de nosotros mismos.
Tenga cuidado sin embargo, hay engaños absolutamente por todas partes. Es por eso que no debemos cuestionar simplemente aquello que no conocemos, pero todo lo que pensamos que hacemos también, incluso si resulta estar alineado con la verdad.
Esto se relaciona con lo que está sucediendo, tanto en el mundo interior como en el mundo exterior, así como la forma en que se relacionan entre sí.
La filosofía o la espiritualidad es la meta-paradigma de esta aventura, aunque mucha gente que despierta a la corrupción sistémica y la ingeniería social todavía no ha abierto a los aspectos esotéricos de la vida.
Esto es en muchos casos debido a la aversión por y la mala concepción de la religión, que nubla sus percepciones de información relacionadas con la espiritualidad y las cierra para a racionalizar el mundo a través de este prisma primordial de entendimiento.
Eso está perfectamente bien también, ya que todos estamos en nuestro propio lugar en nuestro propio camino, lugares y caminos que por supuesto todos conducen a la misma cima de la brumosa montaña brumosa de la conciencia.
Sin embargo para abrir realmente la mente y el corazón a la Matrix, es esencial una conexión genuina con los aspectos esotéricos de la vida.
4. Pase tanto tiempo como le sea posible en la naturaleza
Las construcciones artificiales, que aturden la mente de nuestro llamado mundo civilizado no pueden evitarse por completo si queremos interactuar con la sociedad y pasar tiempo con nuestra familia y amigos.
Sin embargo, priorizando la danza que podemos tener con la naturaleza es una herramienta imprescindible, sobre todo para limpiar la energía negativa que absorbemos de nuestra exposición a los engaños y las disfunciones de nuestro mundo.
Un método sencillo es crear nuestro propio jardín, ya que cada día que nos conecta con los alimentos que comemos y se asegura que tocamos, olemos, degustamos, escuchamos y vemos los frutos de la belleza de la naturaleza. Caminar, montar a caballo, senderismo y corren dentro de los diversos regalos naturales que nos han sido dados en este mundo son también caminos fáciles hacia su magia.
Emocionante, las opciones que tenemos son prácticamente ilimitadas también.
Cualquier decisión que tomemos, explorar la naturaleza invoca un estado meditativo natural y estimula nuestras pociones bioquímicas de salud. Es limpiador, terapéutico, fomenta el desarrollo y el empoderamiento.
También tiene el potencial para iluminar las diferentes capas de nuestro ser si nos atrevemos a acceder al mismo en esos niveles también.
5. Haga de los constructos de la Matrix un tema común de conversación
Hay personas a lo largo de toda la humanidad educándose a sí mismos sobre las realidades más profundas filosóficas, sistémicas, sociales, espirituales, geopolíticas, políticas y científicas.
Muchos reciben algo de él, pocos consiguen la mayor parte. En cualquier caso, el punto de inflexión para una sociedad consciente generalizada se construye, por lo que no creo ni por un momento que todas las discusiones que estamos teniendo y la información que está siendo compartida es en vano.
Un día, esperemos que dentro de nuestras vidas, verdaderamente entenderemos y pondremos en práctica el poder que tenemos como colectivo y diseñaremos una realidad que no sólo es justo lo que nos merecemos, sino una que nuestras futuras generaciones merecen también.
Es muy importante seguir compartiendo esta información a través de nuestras redes, pero debemos asegurarnos de no menospreciar a los que están caminando sonámbulos a través de este lío. No sólo es hipócrita, ya que todos teníamos que despertar en algún momento, también es inútil, porque tan pronto como alguien se siente atacado es natural que eleve sus muros de defensa.
En consecuencia, ninguna visión se produce y por lo tanto no se hace ningún progreso.
Es por eso que si podemos ayudar suavemente a otros a entender lo que está realmente sucediendo en nuestro mundo material, corrompido, entonces tenemos colectivamente una verdadera oportunidad de evitar los graves problemas que enfrentamos actualmente y transformar nuestras comunidades en lugares de paz, prosperidad y abundancia.
6. Asegúrese que su respuesta predeterminada es el amor, no el miedo
Cada momento es el momento de pensar más allá de las narrativas basadas-en-el-miedo e impulsadas por la imagen de nuestro tiempo y no reaccionar a las emociones colectivas vinculadas a las guerras del mundo.
Es el momento de abrazar. Amar. De aceptar fielmente los vientos de cambio que están agitando a la humanidad
Este es un juego espiritual, no lo confunda. Ha estado sucediendo por toda la eternidad. Tiene sus fáciles senderos y también sus senderos desafiantes - los altos y bajos están en el flujo - pero así es como funciona el crecimiento en la dualidad.
Así es como funciona el cambio de paradigma.
No hay que olvidar que hay propósito - es decir - que refleja la energía de lo que somos, y la energía que hemos diseñado nosotros mismos en nuestro interior.
Somos co-creadores, somos agentes del cambio de conciencia colectiva que no deberían estar en estado latente y pasivo en la acción. Existe el poder real en el amor que generamos desde el interior, así como la forma en que lo expresamos. Conéctese con él e irradie esa luz en todas partes.
Hay que recordar también que la oscuridad viene del interior, y del exterior también. Una vez más, eso es dualidad. Cuanto más iluminamos nuestra oscuridad personal, más podemos alquimizar las sombras impersonales.
Esto ocurre principalmente a través de la reparación y la reconstrucción del ego, que como concepto, no debe ser condenado en absoluto.
El ego significa simplemente en su núcleo -- el yo - que necesita ser emancipado de su acondicionamiento y creado en una imagen de todas las verdades que existen dentro de las estructuras, tanto de lo material como de lo espiritual
Ahora, por supuesto que no estoy hablando de la definición superficial del ego, tal como el orgullo excesivo o falta de generosidad; aquellos aspectos del ego sin duda necesitan ser trascendidos.
Me refiero al hecho de que todo el mundo, tanto en el pasado como en el presente, vive con su ego intacto porque lo necesitamos para funcionar como una instantánea de la conciencia humana. Así que no se va a ninguna parte, al menos por el momento.
Es por eso que nuestro objetivo debe ser restablecerlo y luego rediseñarlo, en lugar de rechazarlo.
De lo contrario, sólo esteremos añadiendo más auto-daño al sufrimiento del mundo.
Consideraciones finales
Por todas partes que vemos en los medios de comunicación alternativos en estos días hay información que nos anima a cuestionar la validez de las estructuras de poder de la Matrix, tales como las dimensiones,
Espirituales
Financieras
Corporativas
Políticas
Es una píldora difícil de tragar, pero todo el consenso actual es una farsa absoluta.
Puede ser un poco abrumador abrir nuestras mentes a las capas diferentes de la verdad en el mundo, sobre todo cuando estamos en tiempos de apuros para mantener nuestras cabezas por encima del agua, sin embargo, es esencial hacer este aspecto de la vida una prioridad central, porque como colectivo podemos fácilmente cambiarlo para el mejoramiento de toda la humanidad.
Somos los líderes en la siguiente etapa evolutiva de nuestra conciencia colectiva. Al menos por el momento, no podemos totalmente desenchufarnos de la Matrix, ya que es el contexto en el que nos encontramos, así que tenemos que trabajar con él a lo mejor de nuestra capacidad.
Como se describió anteriormente, sin embargo, podemos desconectarnos de sus engaños iluminándolos, abrazándolos, manipulándolos e incluso amándolos.
En última instancia, sin embargo, nuestra realidad es un hermoso remolino de energía cósmica, y realmente debe ser visto a través del lente de reverencia. Sí, no hay duda de toda una gama de procesos necesitan evolucionar, y toda la estructura de la Matrix tiene que ser llevada a la vanguardia de nuestra conciencia colectiva, pero la vida es al final del día un juego de movimiento, misterio y magia.
Juegue con ella. Ríase con ella. Ámela.
Por otra parte, el Internet y los Medios Alternativos han hecho una contribución explosiva al proceso de despertar emprendido por la humanidad, en particular filosófica y sistémicamente.
Puede ser un lento y paciente proceso que se ha ido acumulando durante generaciones, sin embargo, 2016 se encuentra dentro de un momento crítico que tiene el potencial para definir positivamente nuestro futuro para las generaciones venideras.
Todos jugamos un pequeño papel en esta transformación también, así que no creo ni por un momento que la forma en que usted piensa y siente personalmente y actúa no tiene un fuerte impacto de ondulación en este momento emocionante e importante en nuestro planeta.
Apodérese de ese poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario