martes, 20 de junio de 2017
Todo lo que nos han dicho de la Luna es una Farsa!!
Conspiración, de conspiraciones. La luna no es un satelite natural, que por casualidad, está a la distancia perfecta de la tierra, y todo lo que nos han dicho. La luna, en realidad es un satelite artificial. Y fue puesto ahí, por una civilización, sumamente avanzada en tecnologia, para mantener protegida la granja humana, de asteroides y otras funciones, que ya conocemos.
Estudiando el resto del sistema solar, llegamos a la conclusión de que la Luna no debería estar ahí». dijo, Isaac Asimov.
Verdaderamente, la órbita de traslación y tamaño del satélite, resultan físicamente casi imposible. Si fuera natural, se podría afirmar, que es un muy raro capricho del cosmos. Esto se debe a que el tamaño de la Luna, es una cuarta parte del de la Tierra, y físicamente, la relación de tamaños entre un planeta, y su satélite, es muchas veces menor.
La Luna, tiene una distancia a la Tierra tal, que hace que ésta se aprecie igual en tamaño al Sol, pudiendo apreciar este raro fenómeno, durante los eclipses lunares totales, donde la Luna tapa completamente a nuestra estrella.
La misma imposibilidad matemática, se da en relación al peso de ambos cuerpos celestes. Si la Luna fuese un cuerpo, que en un momento determinado, fue captado por la Tierra, y adquirido una orbita natural, se esperaría, naturalmente, que ésta fuera elíptica. En cambio, la orbita selenita es asombrosamente circular. La increíble curvatura que posee la superficie lunar, es inexplicable. No es un cuerpo redondo. Estudios geológicos, concluyen que este planetoide, es prácticamente una esfera hueca. Siendo así, los científicos no logran dilucidar, cómo es que la Luna, puede soportar esa extraña estructura sin romperse. Una explicación propuesta, por los científicos citados es que la corteza lunar, esté fabricada de un armazón duro de titanio. De hecho, se ha comprobado que la corteza y las rocas lunares, poseen un extraordinario nivel de titanio. La capa de titanio estimada por los rusos Vasin y Sherbakov es de unos 30 Kilometros de espesor.
Tercer misterio lunar: Los cráteres lunares.
La explicación, a la inmensa cantidad de cráteres de meteoritos en la Luna, es conocida ampliamente: ésta carece de atmósfera. En la Tierra, la gran mayoría de los cuerpos espaciales, que intentan penetrar, se topan con kilómetros de atmósfera, que terminan por desintegrar al “invasor”.
La Luna no tiene tal capacidad, por lo que guarda en su superficie las cicatrices de todos los meteoritos que impactaron contra ella: cráteres de todos los tamaños. Lo que sí resulta inexplicable, es, la poca profundidad a la que pudieron penetrar dichos cuerpos.
Es como si realmente, una capa de materia extremadamente resistente, no permitiera la penetración de meteoritos, al centro del satélite. Incluso cráteres de 150 kilómetros de diámetro, no superan en la Luna, los 4 kilómetros de profundidad. Esta singularidad, es inexplicable con las observaciones normales, donde se estima que deberían existir cráteres de por lo menos 50 kilómetros de profundidad.
El cuarto misterio lunar: Los mares lunares.
¿Cómo se formaron los llamados “mares lunares”?, Estas gigantes extensiones de lava endurecida, que parecen provenir del interior de la Luna, se podrían explicar fácilmente en un planeta caliente con un interior líquido, que emerge cuando impacta un meteorito.
Pero físicamente, hubiera sido mucho más probable, que la Luna, por su tamaño, haya sido siempre un cuerpo frío. Otro misterio, es su distribución. ¿Por qué un 80% de los mares lunares, se encuentran en el lado derecho de la Luna?.
Quinto misterio lunar: La asimetría geográfica.
Un hecho bastante llamativo. que aún no encuentra explicación. es la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la luna. posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos. Asimismo, como ya habíamos mencionado, la gran mayoría de los mares se encuentra del lado que podemos ver.
septimo misterio lunar: La baja densidad de la Luna.
Nuestro satélite. posee el 60% de la densidad que la Tierra. Esto y varios estudio.s demuestran su inevitable, oquedad. Aun más, varios científicos se han aventurado a postular que dicha oquedad, es artificial.
De hecho, según la disposición de las capas superficiales que se han logrado identificar, los científicos afirman que la Luna. parece un planeta que fue formado “al revés”, lo que algunos utilizan como argumento del postulado del “vaciado artificial”.
Todos estos misterios son evadidos, y mal explicados por los cientificos comprados por el sistema. Entiende, que un cientifico puede estar tan comprado como un politico. Por eso tenemos que irnos a otras fuentes, y no a las oficiales.
Aqui les mostramos la interesante explicación de alex colier. el Contactado Alex Colier, afirma que nuestra Luna, es en realidad el barco de transporte interestelar, que fue traído aquí desde un sistema solar distante. Contenía un experimento, dirigido por los alienígenas grises y sus amos reptilianos: nuestros antepasados genéticamente modificados.
En una supuesta conversación telepatica, entre alex colier y un andromedano, este andromedano le dijo, que los seres humanos, están siendo gobernados, las mentiras que gobiernan nuestras vidas cotidianas, sin nuestro consentimiento ni siquiera conciencia. No se nos dice nada acerca de las verdaderas preocupaciones de la vida real, mucho menos acerca de lo que realmente, está sucediendo en nuestro Sistema Solar.
La mayor revelación de Moraney, el andromedano contactado por alex colier, se refería a la verdadera historia de la humanidad, y una base secreta, en la Luna. El satélite de la Tierra, desempeñó un papel vital en nuestra génesis, pero lejos de cualquier manera que se nos ha enseñado así.
La Luna fue traída de la constelación Ursa Minor, que es, 432 años luz, de la Tierra, para servir como un barco de transporte para reptiles, híbridos humano-reptilianos y la primera generación de antepasados humanos, a descender sobre la Tierra. Nuestra luna, hizo su camino en nuestra galaxia, arrastrada por un asteroide que se cree que atraviesa nuestra galaxia, cada 25000 años de la Tierra.
Moraney, también reveló que nuestra Luna, orbita una vez el decimosexto planeta del sistema de estrellas de Chowta, hogar de los andromedanos. Lo que vemos hoy en día de la Luna son, de hecho, los restos de un antiguo vestigio cósmico de 6,2 mil millones de años llamado Maldek, un recordatorio de la antigua guerra, entre los tiranos alienígenas grises del Imperio de Orión.
De acuerdo con la información transmitida a Colier por el Andromedano, estamos aquí porque fuimos traídos aquí por una antigua civilización extraterrestre que supera a nuestro Sol, en edad. en conclusión. La Luna es hueca. Contiene inmensas instalaciones subterráneas, construidas por los extraterrestres, y más tarde seres humanos de la Tierra. Hay siete aberturas en la corteza lunar, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores, se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan superficiales, a pesar de su tamaño. Los andromedanos dicen, es porque gran parte de la superficie, fue construida sobre una cáscara metálica de una cresta espacial circular; O “un portador de la guerra”, como los Andromedans lo describen. ”
Los cráteres de la Luna son profundos, y no coincide con un cuerpo cósmico extraviado, sino con una forma uniforme, que presiona contra las capas de polvo lunar y roca, pero como estamos solos en esta galaxia, Responsable de los llamados cráteres?. La respuesta viene del Andromedano, que cuenta, de ciudades y hangares espaciales, situados al otro lado de la Luna, que fueron destruidos en una guerra de hace 113000 años, dejando atrás las marcas visibles desde nuestro planeta. El lado lejano de la Luna, está para siempre oculto de la vista e incluso si un número de bases alienígenas se localizaban allí, no podríamos localizarlos desde la Tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
😱
ResponderEliminar😱
ResponderEliminar