jueves, 12 de octubre de 2017

Imágenes De Extraterrestres Descubiertas En México Pueden Cambiar La Historia


Investigadores en México encontraron una cueva que alberga piedras que poseen imágenes sobre ellas que muestran alienígenas junto con una nave espacial.

Los investigadores comenzaron a buscar misteriosas cuevas escondidas entre Puebla y Veracruz, en México, después de escuchar leyendas que decían que los alienígenas habían visitado la Tierra en los tiempos antiguos y las personas de las ciudades capturaron sus encuentros tallando en la piedra.

Se dijo que las piedras estaban en un sistema de cuevas compuesto por tres cuevas.

Los investigadores tropezaron en una de las cuevas y examinaron detalladamente las piedras y descubrieron lo que creen que es una evidencia clara de que en la antigüedad los alienígenas llegaron a la Tierra e hicieron contacto con las personas. Además de encontrar las piedras con las imágenes de extraterrestres, los investigadores también encontraron elementos de lo que creen que son de oro, en dos de las cuevas.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario