viernes, 3 de noviembre de 2017

Principe Williams declara que es necesario Reducir la Población Mundial


El Duque de Cambridge alertó de que, como resultado de la superpoblación, la fauna está siendo sometida a una enorme presión.

El príncipe Guillermo de Inglaterra manifestó, durante una cena de gala de la organización benéfica Tusk, en Londres, su preocupación por la superpoblación de la Tierra, y recalcó que es imprescindible tomar medidas para salvar ciertas poblaciones de animales.

Las preocupaciones del también duque de Cambridge dan continuidad a las manifestadas por su abuelo, Felipe de Edimburgo, quien en 2011 abogó por la 'limitación familiar voluntaria' como un medio para resolver la superpoblación, que describió como el mayor desafío en la conservación de la biodiversidad.

Se prevé que la población humana experimente un rápido crecimiento en África para 2050, con un aumento enorme de tres millones y medio de personas por mes."A lo largo de mi vida he visto cómo las poblaciones mundiales de fauna silvestre disminuyen a más de la mitad", dijo Guillermo. Seguidamente insistió en que es necesario un mayor interés en el problema: "Vamos a tener que trabajar mucho más duro si queremos asegurarnos de que los seres humanos y la población animal puedan continuar coexistiendo".

El segundo en la línea de sucesión de la Corona británica sostuvo que el sobrepastoreo y el deficiente suministro de agua podrían tener un efecto catastrófico si no se encuentran nuevas ideas sobre cómo mitigar tales desafíos. También hizo referencia al tráfico ilegal de animales, una gran amenaza para muchas especies, como el rinoceronte, el león y el armadillo.

80 comentarios:

  1. BUENO QUE EMPIECE EL Y TODA SU FAMILIA ,QUE SE ENVENEN Y LISTO NOS AHORRARA BALAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena forma sería exterminar a todos los parásitos como el y todos los que como el, transitan por la vida sin laburar ni un día, gastando millones que otros producen. Lacras!!!

      Eliminar
    2. So, jajajajaja el principe William tiene razon, porque no empieza Por Los Windsor que ellos si son muchos, y sobre poblaron el Castillo.

      Eliminar
    3. Como se ve que este hombre se esta metiendo en un area que ningun ho mbre, a la fecha, ha podido resolver la sobrepoblacion..el uunico que tiene la potestad y contro por que fue EL quien creo todo su nombre ELOHIM. el que llaman DIOS

      Eliminar
    4. Yo estoy de acuerdo, uno o dos hijos por familia, la sobre población está al límite, los animales iguala la naturaleza se extingue.

      Eliminar
    5. Excelente propuesta! Que empiecen a dejar ellos de tener hijos!!!

      Eliminar
    6. Gente ignorante se trata de en vez de tener 3,4 o 5 hijos tener 1 o 2,y tiene razon, solo los inteligentes captan el mensaje como lo hacen los chinos ya que su sobrepoblacion era demasiada

      Eliminar
    7. CUIDADO QUE OFENDES AL 616,IAM =YO SOY,EL ANTIMESAS JESUS= BAALFOMET TE MANDA A MATAR NO PROBOQUES SU IRA DEL DRAGON CABALLO PEGGASUS EL HIJO DE ZEUS .

      Eliminar
    8. En vez de criticar es mejor reflexionar, el embarazo en adolescentes va en aumento, los recursos del planeta se están acabando, pero parece que es mejor aprender a las malas.

      Eliminar
    9. DICE "TENDREMOS Q TRABAJAR MAS..."CUANDO HA TRABAJADO EL Y SU FAMILIA.?????

      Eliminar
    10. Debería haber control de natalidad como hicieron los chinos ahora el mundo va ser distinto ,algunos cambios tendrá que haber para resguardar el ecosistema primero parar la desforestación que en estos momentos de cuarentena están desforestando por el norte del país nadie lo puede parar una de las causas que van a ir desapareciendo flora , fauna se necesita urgente en el mundo políticas rigurosas para salvar esto

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que salga a matar putas entonces como lo hizo su antepasado el principe Victor Alberto el Jack el Destripador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que mate a los clientes de las putas

      Eliminar
    2. 👏👏👏👏👏👏👏👏

      Eliminar
    3. Con matar a unos cuantos hijos de puta ya estaría todo mejor.

      Eliminar
    4. Bueno q no ponga a parir más a la mujer ya tienen tres.Sangiguelas.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. hay que emp{ezar por una que se llama unknown

      Eliminar
    2. Buenos a mí entender yo pienso que sí puede haber una reducción pero no de la manera que ellos quieren, se puede imponer una ley de procrear menos hijos porque muchas de las pareja no educada tanto en África con en los pueblos latinos el porcentaje de hijos es numerosos y a la vez que se corrige eso entonces hay un control y reducción de las población, porque en verdad a la corta o a la largo eso crea un efecto negativo ya que el ser humanos de por sí es un depredador y muchos más cuando no tiene educación ni conciencias del daño que le hace al planeta con sus manos.

      Eliminar
  5. A ver si eso fuese cierto... lo ideal seria que todo el mundo dejase de tener hijos así no se tiene que matar a nadie y ya esta hacerlo durante un tiempo como hay gente que muere y gente que no nace bajaría mucho la población y nadie tiene que morir de muerte fuera de lo natural y eso por otro lado daría mas tiempo a las personas en profundizar en ellos mismos y buscarse como almas al tener menos obligaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el porque tiene 3 hijos! Lo normal sería que hubiera tenift dos!!!

      Eliminar
  6. Lo de la supuesta superpoblación que dice esta alimaña de la realeza británica lo pongo en duda por su falsedad, porque ni siquiera hay superpoblación humana, todo lo contrario porque además de que por el momento con esta población humana que ahora hay en la Tierra no hay problemas de recursos por existir hasta el doble de recursos de los que necesitan todos los humanos y animales además incluso la población humana ni siquiera está creciendo, todo lo contrario está hasta menguando la población humana, a tal límite de que hasta en China donde el gran problema de la superpoblación en ese país la ley de estar permitido tener un solo hijo ya se abolió y ahora en ese país está permitido tener dos hijos. Lo de la superpoblación es una estafa a gran escala de igual forma que el calentamiento global, orquestados por esta élite criminal sionista de la que forma parte también este príncipe hijo de la Reina Isabel de Inglaterra reptiliana, todo ello para favorecer a sus intereses y tener este planeta Tierra para ellos solos y disfrutarlo con salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay sobre población humana! Somos el peor depredador del mundo!!!

      Eliminar
    2. Mucho you tube e informacion conspirativa... balancee su conocimiento y podra opinar con certeza ...salud!!!

      Eliminar
    3. lo de la sobrepoblacion no es un a estafa es un problema que tu lo estas tomando en broma la gente mas pobre es la que se reproduce como conejos hay un limite de poblacion pafra el planeta pero sigue en tus moto pensamientos.

      Eliminar
  7. OTRA opción los que quieran tener hijos tener un hijo como máximo pero la verdad creo que esas opciones no interesan a los que están detrás de las cortinas mandando, ya que si os dais cuenta nos hacen creer que la felicidad es tener hijos en todos los anuncios publicitarios, quieren que la gente crea eso este ocupada a tope... estrenada y manteniendo este sistema dan ayudas por hijos lo que me parece bien por que si no como se vería la gente en fin parece que prefieren los ocultos matar y que estemos bien ocupados, estrenados y manteniendo este sistema que les mantiene en el poder como borregos.

    ResponderEliminar
  8. estresados quiero decir que me corrige y pone estrenada y estrenados

    ResponderEliminar
  9. haber yo creo en los extraterrestres y en las razas extraterrestres pero eso de que haya personas que se transforman en reptiles me cuesta bastante mas creer la verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno no creo que el problema. Sea de sobre poblacion sino de conciencia a la hora de consumir alimentos.yo estube mirando un reportaje de la cantidad de alinentos que se desperdicia en el mundo .y dice que es suficiente como para alimentar el doble de los habitantes de la tierra.asi que se deje de estupideses.

      Eliminar
  10. Lo primero que se debe hacer, es la redistribución de la riqueza, sin recursos no hay acceso a la educación y sin ello ningún programa funciona. Solo el 1% de la población mundial retiene la riqueza global, este 1% son los mayores depredadores del planeta. Por ejemplo Inglaterra entre otros, invadió y saqueó a África, (lo siguen haciendo) le han chupado la sangre durante tanto tiempo y no han invertido en infraestructura o en educación para los africanos. pero que fácil es pedir ahora que los pobres no se reproduzcan. Los que deberían dejar de existir son ese privilegiado grupo que acapara y aplasta con tal de tener.

    ResponderEliminar
  11. YA CON ESTO EL MISMO SE PONE LA SOGA AL CUELLO

    ResponderEliminar
  12. No entiendo el titular. Es tendencioso y malintencionado para llamar la atención del lector. El contenido del mensaje no dice nunca que hay que eliminar al ser humano. Al contrario, él habla de cómo buscar formas para que el ser humano no siga depredando el planeta. Esa forma, es mirarnos al espejo y ver lo que realmente somos. Seres a los que no nos duele lo que el otro siente. Mientras unos vivimos en la abundancia, desperdiciando alimentos, consumiendo todo los que el mercadeo de las grandes industrias multinacionales nos ofrecen con mensajes mentirosos y que no necesitamos, contaminando ríos, mares, aire, deforestando los bosques, quitándole el habitat a las comunidades y a los animales por hacernos ricos con el oro y el petróleo, traficando armas para hacer la guerra, otros mueren de hambre y enfermedades porque no tienen agua ni alimentos. Estoy de acuerdo si, en que los líderes de todos estos países son responsables en gran parte de esta desgracia humana porque son miembros todos, de esa organización oscura que maneja el orbe. Pero cada uno de nosotros tiene un cerebro y una voluntad. Si somos conscientes podemos cambiar el mundo, por encima de toda pretensión de quienes quieren que seamos borregos que van al matadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin leo algo coherente y con lo que puedo estar completamente de acuerdo!!!! 👏👏👏

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con su apreciación

      Eliminar
    3. yo creo pue hay super psblacion pero no se esta cuidando el ecosistema y EEUU NO QUIERE FIRMAR EL EFECTO INVERNADERO. PERO LAS PERSONAS OBRERAS SE JECESITAN PARA LAS FABRICAS .LO QUE SE TIENE QUE HACER ES BUSCAR EL EQUILIBRIO.EN LO ECONOMICO.FamiaLAR Y FAUNA cOMO.TAMBIEN EL CRECIMIENTO FAMILIAR.EJ.JAPON A ABIERTO SUS PUERTAD PAR RECIBIR 300 O00 PERSONAS PARA SUS FABRICAS POR QUE DU POBLACION ESTA ENVEJACIENDO Y CANADA NECESITA 2000000 DE PERSONAS PARA SU INFUDTRIA POR LO TANTO SE NESESITA PERSONA PARA MANO DE OBRA

      Eliminar
  13. Yo digo... De que los alimentos acopiados por las minorías más ricas, se repartan con equidad entre la población mundial, no se habla... No salen de su "moldura" de mercado y su principal herramienta para eliminar déficit, el ajuste, en este caso, en su forma de"recorte" humano.

    ResponderEliminar
  14. Y ESTE OJETE QUIEN ES PARA DECIDIR QUIÉN Y CUANTOS SERES HUMANOS PUEDEN VIVIR EN EL PLANETA TIERRA. NO LES DIGO EL DINERO Y EL PODER NO QUITA LO PENDEJO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien... Totalmente d acuerdo... Es un depredador habido de sangre ...no parece hijo de la princesa LADY Di !!! Si lo escuchara se volvería a morir. Q en paz descance, estos reptilianos no la merecían !!!

      Eliminar
  15. Y si Gran Bretaña nos da el ejemplo y deja de saquear África EEUU deja en paz al resto de América, los grandes capitales devuelven algo para educación. No sería todo más facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual... El día q deja de haber tanta riqueza concentrada ... Será más justo todo !!

      Eliminar
  16. Tener.. educación.es básico..q la generación de hoy tenga un solo hijo..por pareja..tardara un poco..pero iremos reduciendo..

    ResponderEliminar
  17. Seamos realistas, si es de suma importancia crear programas sobre la natalidad responsable ya que hay países y/o regiones del mundo en donde la sobre-natalidad esta creando graves conflictos humanitarios. El ser humano tiene derecho a concebir los hijos que desee, más sin embargo debemos de ser conscientes de la calidad de vida que queremos para nuestros hijos., La pobreza económica, la poca o escasa educación formal de las familias crean la falta de oportunidades, aunado a esto los gobiernos corruptos y los falsos preceptos religiosos conflictúan a un más las carencias familiares, digo esto sin afán de molestar a los mas puritanos. Recordemos que cada quien se debe hacer responsable de sus actos para después no estar buscando responsables de lo que por apatía o supuesta ignorancia nos cause males.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobreza económica existe por las riquezas concentradas ... O sea por avaricia y maldad !!!

      Eliminar
    2. Un extricto control en educación sexual a una edad responsable y programas de control de natalidad no creen que sería una gran parte de la solución

      Eliminar
  18. Ok... Te matamos a vos tus hijos, tus mujeres, tu dinosauria abuela y bisabuela más tu abuelo... Y toda tu prole xq uds son los males d l mundo !!! Que te parece !!!... Jamás le llegarás a hacer ni sombra a tu madre q en paz descanse ...xq uds son bestias hambrientas de sangre!!! ��������������������������

    ResponderEliminar
  19. ya se estan encargando conlos chemtrail o trazos quimicos. sobre poblaciones.....

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Leí la nota y diganme donde esta lo maligno? Dijo una verdad y realidad, hay familias que no pueden mantener ni un hijo pero si que tienen hasta 4 y 5 niños...¡pobres niños! pues solo vienen a sufrir 😢

    ResponderEliminar
  21. Deberia comenzar por la. Familia real

    ResponderEliminar
  22. La nota habla de control de la superpoblación no de exterminarla. Es una realidad de la que debemos tomar consciencia, las sociedades densamente pobladas exigen más bienes de consumo y esto implica la devastación de los bosques para dedicar las tierras a los cultivos afectando a la fauna y poniendo en peligro el habitad necesario para muchas especies. Seamos razonables y dejemos de escribir tanta idiotez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién crees q inventó el sida ??? .. no seas ingenua

      Eliminar
  23. La naturaleza se regula sola... No sé quien se cree que es el humano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es humano es un sucio lagarto !! Reptilianos le dicen

      Eliminar
  24. LA REDUCIREMOS... EMPEZANDO X UDS PARÁSITOS HIJOS DE PUTAS !!! SORETES !!! ������������������������������������

    ResponderEliminar
  25. bueno ya mataron muchos argentinos en las malvinas y son complices de EEUU en las guerras de exterminio de medioriente, que más quieren, esterilicen a la "nobleza" que consume y no produce.

    ResponderEliminar
  26. Qué tal si empezamos por la corona? 👑

    ResponderEliminar
  27. La superpoblación estándar por la gente humilde, de bajos recursos y educación, en Argentina por ejemplo se paga una asignación por cada hijo y hasta el quinto, si tienen 6 por el último no cobra, la gente de clase media tienen uno o máximo dos hijos. Se debería empezar a ligar las trompas de la Yeny, la Jésica, la Yanina y/o vasectomía para el Kevin, el Dylan, el Jonatan que son los que se reproducen como conejos.

    ResponderEliminar
  28. Príncipe Williams es un parásito de la sociedad, no produce, tuvo varios hijos y en tiempos se dedica a cazar junto con su familia fauna en peligro de extinción.
    Que inicie cambiando esos hábitos y salvando a los animales de sus rifles.

    ResponderEliminar
  29. LOS CHINOS LO HICIERON, PERO CON EL MUNDO ENTERO, SI ELLOS NO QUIEREN QUE SE AUMENTEN MAS LAS GENTES QUE ACABEN CON TODOS ELLOS Y NO CON LOS DE MAS.ADEMAS YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO, PORQUE EL DUEÑO DE ESTE PLANETA ES DIOS, PORQUE EL LO HIZO Y EL ES QUE SABE CUANDO LO VA A TERMINAR.

    ResponderEliminar
  30. Un extricto control en educación sexual a una edad responsable y programas de control de natalidad no creen que sería una gran parte de la solución

    ResponderEliminar
  31. Y éste tendrá que ver con lo del Coronavirus 🤔🤔🤔🤔hay que investigarlo.

    ResponderEliminar
  32. Pues que incongruente es, él ya tiene 3 hijos, debió haber empezado por su propia familia

    ResponderEliminar
  33. Pues q vendan sus joyas y comiencen a esterilizar gratis a toda mujer q se quiera esterilizar y a dar las pastillas y condones gratis

    ResponderEliminar
  34. Pues que empiece por su abuela la reptiliana

    ResponderEliminar
  35. La tierra no es tuya HDP Dios dijo que se llenará la tirra


    ResponderEliminar
  36. Pues que se acaben las monarquías chupasangre. Se alimentan del pueblo. Que virus estos y los políticos

    ResponderEliminar
  37. Está mierda bien vestida y su familia deben poner el ejemplo, que se suiciden

    ResponderEliminar
  38. Y lo dice él que ya tiene 3 hijos, debería empezar con el ejemplo 🤷‍♀️ no se trata de tener dinero para alimentarlos, se trata de que los recuersos naturales ya no dan para más. Que falta de coherencia 😡

    ResponderEliminar
  39. Que pena me da William!! Yo creo que hubiera pensado esto antes de tener a sus 3 hermosos hijos. No cabe duda que todo esto sigue agendas e intereses de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  40. Quere eliminarnos que de el ejemplo

    ResponderEliminar
  41. China lo hace mucho tiempo. Y cómo está la cosa, la China actual, la OMS se quedaron información

    ResponderEliminar
  42. El problema no es la sobrepoblación,el % de la tierra está poblado,el problema es la distribución de la riqueza.

    ResponderEliminar
  43. lA EXPLOSIÓN dEMOGRÁFICA ES LA MANERA MAS FÁCIL PARA DESTRUIR EL MUNDO: VIVO EN LAS SELVAS AMAZÓNICA, HACE 60 AÑOS LA SELVA VIRGEN HA IDO DESAPARECIENDO PAULATINAMENTE A MEDIDA QUE HAN ENTRADO MILES DE HOMBRES DESEMPLEADOS Y SIN ESTUDIO,Y DE UNA MANERA ANORMAL Y CRUEL, HAN DESTRUIDO MILES DE HECTÁREAS DE ARBOLES DE MAS DE 300 AÑOS Y MILLONES DE SERES (ANIMALITOS) DE UNA MANERA CRUEL Y DESPIADADA, EN ESTOS MOMENTOS LA SELVA ESTA DESAPARECIENDO NO MAS TOMANDO REFERENCIA AL DEPARTAMENTO DEL CAQUETÁ YA LO SACARON COMO MIEMBRO DE LA AMAZONIA PORQUE YA NO SE ENCUENTRA UN PALO PARA LEÑA, Y DE AHÍ DEL RÍO CAQUETÁ LIMITES DEL PUTUMAYO, PARA ENCONTRAR SELVA VIRGEN HAY QUE CAMINAR TREINTA HORAS O SEA QUE PUTUMAYO TAMBIÉN VA DEJAS EL CLUB DE AMAZONICO, EN ESTOS MOMENTOS LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA NOS VA A MATAR YA QUE EN COLOMBIA PATROCINAN A LAS MUJERES A PARIR CO0MO CONEJAS,LES PAGAN PARA HACER HIJOS NO IMPORTA QUE SEAN LEPROSOS, MENDIGOS, INADAPTADOS, LOCOS MI PREGUNTA ES A QUIEN BENEFICIA EL EJERCITO DE POBRES DIGO YO EN MI SABIDURÍA AL ¿COMUNISMO LADRÓN?

    ResponderEliminar