martes, 14 de marzo de 2017

DESPROGRAMATE: EL DINERO NO ES MALO! ATRAELO A TU VIDA


Historicamente, el dinero se ha utilizado como una moneda de intercambio de bienes, entre los cuales 2 partes quedarian satisfecha con la transacción. El problema real, no es el dinero. El problema real son los bancos, el dinero deuda, el dinero usura creado por el sistema financiero global.

El dinero solo es un intercambio de energia. No es algo malo, de hecho al propio Illuminati le interesa que haya 2 tipos de seres humanos: Aquel que no le importe nada para conseguir dinero, o aquel que odia el dinero. Tanto si estás en un lado como en el otro, beneficias al Illuminati. Al illuminati le interesa que tu odies el dinero pero trabajes duramente para conseguir un poco de el y asi sobrevivir cada mes. Al illuminati le sirves mas como trabajador, que como emprendedor.

El dinero, en general, posee muy mala fama pues es visto por gran cantidad de personas desde una perspectiva muy negativa. Mucha gente suele echarle a él la culpa de la situación en la que se encuentran pues piensan que si tuviesen más dinero todo sería diferente, sin embargo esto no es para nada cierto. Además suelen tener también la falsa creencia de que aquél que posee dinero lo ha logrado de alguna manera poco honrada. no siempre es asi.

El dinero no es ni bueno ni malo, sino que es simplemente un instrumento del que nos servimos para hacer intercambios. Los buenos o malos somos nosotros, quienes hacemos uso de él, pues podemos utilizar el dinero para fabricar armas o para fabricar medicinas.

Un buen simil es el del cuchillo.

Un cuchillo, ¿es bueno o malo?


Con él se puede cortar la comida que comemos pero con él también se puede matar a alguien.

El cuchillo, al igual que el dinero, no es ni bueno ni malo, es también un simple instrumento. Los buenos o malos volvemos a ser nosotros, quienes lo utilizamos para un fin o para otro.

El problema no sigue siendo el dinero, sino el consumismo y la mentalidad de trabajador. Piensalo asi: Si las personas con personalidad de trabajador fueras pocos, no existirian oligarcas capitalistas. Eres tu con tu mentalidad de trabajador, que hace existir a los oligarcas y mega millonarios. El dinero se puede distribuir de manera correcta con el correcto uso de la Educación Financiera. 

El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza. Como podemos dar de lo que no poseemos, debemos querer al dinero porque el tenerlo es que nuestra vida está en manos de la Providencia Divina, sin él no hay prosperidad, ni riqueza ni abundancia. A partir de ahora el Dinero es tu amigo, voy a tenerlo de todas las formas y colores, vas a tenerlo cerca, vas a quererlo.

El dinero es una energía maravillosa que nos permite obtener todo la comodidad que deseamos en la vida.

Por tal motivo debemos entablar una relación sólida con él pues al quererlo y respetarlo lo estaremos atrayendo con más fuerza a nuestra vida.

Piensa en esto. ¿Que pasaría si a tu pareja no le demostraras amor y hablaras mal de ella? Hasta tu mascota, si no le demuestras amor o la tratas mal ¿qué sucede?, la respuesta es obvia.

Lo mismo pasa con el dinero, si siempre estás despotricando contra él, si siempre te expresas en forma negativa respecto a él entonces lo único que estarás logrando será ALEJARLO DE TU REALIDAD.

No te sientas mal por amar al dinero, EL DINERO ES ESPIRITUAL, pues es la energía de la abundancia y puedes manifestar tanto dinero en tu vida como lo desees, no con codicia sino con amor, pues entre más dinero manifiestes en tu vida, más estarás contribuyendo a la riqueza de tu país y del mundo entero.

Sin el dinero no hay prosperidad, ni riqueza, ni abundancia. Entonces, a partir de ahora EL DINERO ES TU AMIGO.


Afirma: EL DINERO ES MI AMIGO, una y otra vez hasta que te sientas cómodo con esta verdad que transformará tu vida.

Si estas peleado con el dinero eres pobre, y si eres pobre, vives en la escasez, la manera exacta en la que el sistema quiere que estés


El Dinero no crea la felicidad, el dinero solo complementa tu vida espiritual. La felicidad te la dará la forma en la que te relacionas con el mundo entero, incluyendo el dinero. No solo los amigos te darán felicidad. Debes ver por todos los ambitos de tu vida, y no despreciar a ninguno. Amalos a todos y arropalos con tu mentalidad de abundancia. 

Bendice el dinero que llega a tus manos, porque es una forma de multiplicarlo. Bendice y agradece al Universo, porque materializó de su Substancia el dinero para ti.

Vigila tus pensamientos cuando manejes dinero, ya que él está conectado a tu Fuente Proveedora de todo dinero y de toda riqueza.

El dinero es visible y está directamente conectado a la Fuente Invisible, que es ilimitada, pero que responde de acuerdo a tus pensamientos.

En tu mente tienes la llave que abrirá las puertas a toda riqueza o la falta de ella.

Tu mente atraerá lo que tú imagines. Visualizalo como que ya lo tienes. 

El sistema te quiere en una disonancia cognitiva. En una situación en la que odias el dinero, pero lo necesitas dia a dia. No te absorvas por la matrix. La matrix no es el dinero, la matrix es la falta de dinero. Entre mas empoderado economica y espiritualmente estés, eres mas inmune a la matrix. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario