miércoles, 27 de septiembre de 2017

CIENTÍFICOS HAN ENCONTRADO UN UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL DENTRO DE NUESTRO CEREBRO


Un descubrimiento sensacional ha sido realizado por expertos, ya que los científicos han descubierto que el cerebro humano es el hogar de estructuras y formas que tienen hasta 11 dimensiones.

Los neurocientíficos dan la bienvenida al descubrimiento diciendo: “Encontramos un mundo que nunca habíamos imaginado”.


Los métodos matemáticos de topología algebraica han ayudado a los investigadores a encontrar estructuras y espacios geométricos multidimensionales en las redes cerebrales.

Según los expertos, un nuevo estudio ha demostrado que el cerebro humano es el hogar de estructuras y formas que tienen hasta 11 dimensiones.
Se estima que los cerebros humanos albergan 86 mil millones de neuronas asombrosas, con varias conexiones de cada tejido celular en todas las direcciones posibles, formando una super-vasta red celular que ALGUNO nos hace capaces de pensar y conscientar.

Un grupo internacional de científicos reunidos alrededor del proyecto Blue Brain ha obtenido resultados nunca antes vistos en el mundo de la neurociencia, según el estudio publicado en la revista Frontiers in Computational Neuroscience. Este equipo logró encontrar estructuras en el cerebro que presentan un universo multidimensional, descubriendo el primer diseño geométrico de las conexiones neurales y cómo responden a los estímulos.

Los científicos hicieron uso de técnicas de modelado computarizado en profundidad para entender cómo exactamente las células cerebrales humanas son capaces de organizarse para llevar a cabo tareas complejas.

Los investigadores utilizaron modelos matemáticos de topología algebraica para describir estructuras y espacios geométricos multidimensionales en redes cerebrales. En el estudio, se denotan que las estructuras se forman al mismo tiempo que se entrelazan en una “unión” que genera una estructura geométrica precisa.

Henry Markram, neurocientífico y director del Blue Brain Project en Lausana, Suiza, dijo: “Encontramos un mundo que nunca habíamos imaginado. Hay decenas de millones de estos objetos, incluso en una pequeña partícula del cerebro, a través de siete dimensiones. En algunas redes, incluso encontramos estructuras con hasta 11 dimensiones.

Como señalan los expertos, cada neurona dentro de nuestro cerebro es capaz de interconectarse con una vecina, de una manera específica para formar un objeto con conexiones complejas. Curiosamente, cuanto más neuronas se unan a la camarilla, más dimensiones se agregan al objeto.

Utilizando topología algebraica, los científicos fueron capaces de modelar la estructura dentro de un cerebro virtual, generado con la ayuda de las computadoras. Posteriormente, los científicos llevaron a cabo experimentos sobre el tejido cerebral real para verificar los resultados.

“El espacio es simplemente la unión de todos los grados de libertad que tiene el sistema y su estado describe los valores que estos grados de libertad están asumiendo”.


La investigación se publica en Frontiers in Computational Neuroscience.

Recomendamos visitar: http://misteriomundial.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que el Universo tiene 4 dimensiones por su curvatura, pero igual están dentro del Espacio-Tiempo, por tanto son en realidad 3 dimensiones más la curvatura, que no significa 4 dimensiones.
    Lo que se describe aquí sobre el cerebro, es más o menos lo mismo en progresión por ramificaciones hasta 11 dimensiones que -se entiende de la nota- son modelables algebraicamente, por estar contenidas en un espacio; por tanto, no son dimensiones distintas a las contenidas en el Espacio-Tiempo Universal.
    Las dimensiones más allá de las 3-D universales, son dimensiones que trascienden el Espacio-Tiempo y son ENERGÉTICAS, hasta hoy no modeladas matemáticamente, porque "las matemáticas son locales".
    Para ser intuitivamente objetivo: nuestros pensamientos son energía y ocurren en nuestro cerebro; tan son energía, que nuestros pensamientos pueden modelar la realidad y pueden materializarse en 3-D; pero mientras son pensamiento-energía y existen, mas no están en 3-D; ¿en qué dimensión están nuestros pensamientos?, porque definitivamente no están en las 3-D universales; es decir, estamos entrando a una 4ta dimensión de naturaleza energética; y sin duda, hay más dimensiones y cuando tratamos de explicar la conciencia, podemos llegar hasta 7 dimensiones (energéticas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe ? ""?!!!!


      No MAMES KABRON "EESA INFORMACION NO ES PARA ESTA REALIDAD O DIMENSION ,MUCHO HAZ DE SABER DE DIMENSIÓNES
      HA....
      "!... UNA CIVILIZACION MAS AVANZADA FUERA DE TU MATRIX,
      PODRIA HABLARTE DE DIMENSIONES √

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar