viernes, 17 de marzo de 2017

Como el Femi Marxismo, está Destruyendo el Matrimonio


El Femi-Marxismo, está destruyendo el matrimonio?. En este video, vamos a hablar de uno de los temas mas sensibles de nuestros tiempos. Los divorcios. Hay un grupo de hombres que está creciendo con rapidez, que son el resultado del Femi-marxismo moderno.
 Ellos son los hombres migtow, hombres que siguen su propio camino. Segun ellos las cosas están tan mal, que es preferible no casarse ni emparejarse seriamente con una mujer. Bueno. Hoy vamos a hablar si eso es verdad o son puras exageraciones, y en realidad las cosas siguen bien.

Primero que todo debemos aclarar, que el matrimonio, ya no es como antes. Los hombres tienen la creencia, de que las mujeres son monogamas y fieles por naturaleza. Los dias modernos, han demostrado que la mujer puede ser tan polígama, casi como cualquier  hombre, y esto involucra que puede ser tan infiel como el hombre. El ser humano no es tan monogamo como nosotros creemos, y hablamos de hombres y mujeres.

Esta situación te perjudica a ti como hombre, porque las leyes están a favor de las mujeres. Aunque los 2 sean igual de infieles y mentirosos, son los hombres los perjudicados con la infidelidad en los matrimonios y mas tarde en este video, te mostraremos porqué.

Debemos quitarnos de la cabeza que las cosas siguen igual. El mundo ha cambiado rapidamente luego de la legalización del divorcio, y el auge del feminismo. Casarse, tener hijos y hacer una familia, ya no es como antes, ni tampoco es un proyecto aseguir en nuestros dias. Y en los proximos tiempos, será 5 veces peor.
A algunos les podrá parecer algo radical esto que acabo de decir, pero tranquilos, para explicarles como son las cosas, existe este canal. De hecho muchos pueden quedar en una crisis existencial en nuestros dias, y efectivamente muchas personas lo están, pero tratan de disimularlo.

Anteriormente, el matrimonio era un contrato, donde de alguna forma las 2 partes ganaban algo, y salian mas o menos exitosas. Las mujeres no se veian obligadas a ser esclavizadas por el sistema capitalista, ni pagaban impuestos. Solo los hombres eran parasitados por el sistema capitalista. Luego de que a la elite se le quedara corto el mercado capitalista masculino, pensó en incluir a las mujeres al capitalismo para asi, tener mayor cantidad de impuestos y mas fuerza productiva y doblemente mas consumo.

Fue de esta manera, que nació el feminismo. Todas las primeras feministas, eran judias financiadas por las fundaciones de la elite iluminati. Asi de sencillo, todo fue un fraude. mostrado con rosas y claveles, pero fraude en fin. 


Luego las mujeres empezaron a trabajar y pagar impuesto, lo cual no queremos decir que es malo, pero solo beneficia al sistema de los iluminati. digamos que hasta ese punto, es normal todo lo que pasó. Luego el sistema empezó a impulsar a proposito, las leyes de divorcio. Saben que somos una manada de ovejas inconcientes e irresponsables, y legalizar el divorcio no iba a producir que algunas mujeres se divorciaran de un mal hombre, sino, que cualquier mujer y por cualquier razon se iba a divorciar y fracturar su matrimonio. El sistema siempre ha utilizado a la mujer, para el sistema la mujer, es solo un instrumento. La mujer es utilizada por el sistema, y por eso ocurre todo esto. A las mismas mujeres les digo, ustedes son utilizadas por el sistema en este momento.

Luego de esta etapa, nace el feminismo de tercera ola, que es bien conocido como feminazismo, pero creemos que el termino es incorrecto y lo llamaremos como realmente es, femi marxismo. Femi marxismo, porque hay algo que este nuevo feminismo oculta, y que por supuesto, la maneda de borregos no se percata.

Todos los feminismo fueron financiados e impulsados con propositos y modelos diferentes, pero a nosotros el que nos perjudica realmente, es el tercer feminismo, que nosotros denominamos, femi marxismo. Ya que el nuevo orden mundial tendrá algunas bases del comunismo como un gobierno totalitario que regule todo en el mundo, un mundo materialista, sin religion y sin familia, el iluminati modificó este tercer feminismo y lo fusionó con el Marxismo. Carl marx fue financiado por rothschild, asi que todo se queda en casa.

Este feminismo ya iba a pedir los derechos de la mujer al estado, si no a sus compañeros de toda la vida, los hombres. Por lo tanto, para el marxismo, el opresor de todo era la burguesia, la burguesia era un ser opresor a derribar, para hacer la dictadura del proletariado. De esa manera, el feminismo dice que el hombre es el opresor, el privilegeado, y las mujeres las victimas de los hombres. Por lo tanto, si antes surgia la dictadura del ploretariado, ahora iba a surgir la dictadura del feminismo. El hombre, es la burguesia opresora, la mujer es el pueblo oprimido, la mujer que es el pueblo oprimido, debe levantarse sobre la opresión del hombre, que antes era la burguesia, y ejercer un modelo de igualdad, que antes era el comunismo, y ahora es, el feminismo. El marxismo y el feminismo están fusionados porque fue asi fue manipulado, para que ocurriera.

Y en que afecta esto al matrimonio?. El matrimonio responde a las leyes del mercado capitalista, pero ahora está dominado por las leyes del estado, y el estado, está dominado por las leyes del feminismo. Y recordemos que el feminismo, es femi marxismo, por lo tanto, el estado ejerce leyes marxistas donde perciben a un victima y a un opresor. En el comunismo, el ploretariado, tenia todos los derechos de expropiarle todo a la burguesia, por considerarlo opresora. En el feminismo, la mujer expropia de todos los bienes del hombre, por considerarlo privilegeado y opresor. 

Entonces. El estado, ha modificado todo para que ocurra de esta manera. Por eso, cuando la mujer decide divorciarse, la mujer generalmente, expropia de todos sus bienes, al hombre. Al considerarse ella como debil y oprimida, se justifica la expropiación de los bienes de el hombre, considerado privilegeado y opresor. Por lo tanto, el feminismo que es en realidad, femi marxismo, ha perjudicado el matrimonio antiguo, y lo ha convertido en un negocio des honesto, donde los hombres no tienen ningun derecho de nada.

De un 100 % de divorcios, las mujeres piden el divorcio, en un 80 y 90% de las veces dependiendo el pais. Esto ha hecho que para muchas mujeres deshonestas, el matrimonio sea un plan perfecto para estafar a los hombres. El hombre, es completamente ignorante a esta situación, y debido a su impulso sexual, hace que no se de cuenta todavia de esto, y solamente sea perjudicado, y perjudicado.

Por ejemplo en tailandia, es bien sabido que llegan algunos millonarios europeos a casarse con jovenes tailandesas. Ellas despues de un tiempo, le piden el divorcio y estos millonarios europeos, son expropiados de sus bienes, que luego pasan a ser parte de la estafadora, o mejor dicho, la mujer tailandesa. Asi de facil, es  para una mujer, obtener bienes sin dedicar su vida a trabajar.

Esto ha perjudicado a las propias mujeres, debido a que muchas han caido en la deshonestidad, y muchas se dedican a embarazarse de hombres y pedir pensiones, o expropiar bienes de su matrimonio. Todo esto ha dado como resultado que la institución matrimonial, no sea mas que una estafa de conveniencia y perjudicados.

Los hombres no se percatan mucho de esta situación, debido a que ellos solo responden a su impulso sexual. si ellos ven que una mujer con buen cuerpo les hace caso, ellos como zombis las atraen con todos sus bienes, sin detenerse jamas, a las consecuencias. Tu como hombre, jamas debes tener algo serio con una mujer que tenga menos dinero que tu, y peor aun, con una mujer que no trabaje. mejor en ese caso, Quedate soltero mejor, puedes disfrutar la vida sin compañia tranquilamente.

Los hombres deben dejar de ser zombis con baja autoestima, y deben empezar a buscar mujeres que tengan bienes materiales, un auto, una casa, un buen sueldo, y olvidarse para siempre, de su rol de proveedor economico. Está claro que incluso en las parejas de igualdad, el hombre siempre paga mas dinero que la mujer. Exigele a tu pareja femenina, que aporte igual dinero que tu siempre. No pagues mas que ella, incluso aunque seas visto como tacaño, o machista.

El matrimonio, está dominado por las leyes del marxismo, y tu como supuesto opresor, tienes todas la de perder. Cualquier cosa que hagas puede resultar en tu contra. Incluso, a las victimas se le sha dado privilegio de hacer falsas denuncias de genero, y como las victimas siempre tienen que ser las mujeres, el estado siempre les creé a ellas, y nunca a ti porque eres hombre, eres el opresor.

Mientras sigamos viviendo en este sistema feminista, o mejor dicho femi marxista, tu como hombre siempre tendrás las de perder, porque para el marxismo siempre hay un malo, y siempre hay un bueno. En un sistema de justicia, se considera lo justo a cada situación, y en un sistema marxista, todo se decide en base a un opresor y un propimido. Bajo estas leyes marxistas feministas, el matrimonio no sirve para nada. debes huir del matrimonio.

Piensa en ti mismo y en tu futuro, y no en tu instinto sexual. Esas mujeres deshonestas, saben que te pueden controlar con tu sexualidad, no seas un zombi, se hombre y no te dejes dominar por nada.

El estado feminista marxistas debe caer, y debemos vivir en la verdad y la justicia. El valor de la igualdad marxista, debe caer y nuevamente, debemos vivir con los valores universales de la paz, verdad, y justicia.

1 comentario:

  1. leo muchos de tus artículos y con respeto te digo que este aunque habla de una cruda realidad de como se comportan algunas mujeres (no todas) me parece un poco erróneo en una de sus apreciaciones. No me parece que le digas a un hombre que no se puede casar con una mujer que tenga menos dinero que el, de hecho casarse con una mujer que tenga lo mismo o más que el económicamente no le garantiza ni su amor ni éxito en el matrimonio sólo que al separarse le toque perder menos dinero al hombre. Y el tema principal no es ese lo importante es casarse con alguien que tenga valores, que te haga sentir super bien y te ame realmente por lo que eres no anteponiendo una condición como el dinero y pensar que esa pareja debe tener igual o más dinero que tu. Por que se estaria igualando con las mujeres deshonestas que quieren dejar a sus maridos en la calle como lo expresas tu en el articulo. Muchos hombres se acercan a las mujeres alardeando lo que tienen carros, casa, Empresas, relojes etc ... es culpa de ellos si una mujer lo ve solo como una salida económica o como un proveedor. hombres y mujeres debemos acercarnos a alguien por lo bien que nos hace sentir por el respeto y el amor que puede darte esa otra persona.

    ResponderEliminar