martes, 7 de febrero de 2017

Reino Unido: solicitan cambiar el concepto de madres embarazadas a “personas embarazadas”


La Asociación Médica Británica le solicitó a sus agregados a dejar de utilizar el término de “madres embarazadas” para no ofender a los hombres transexuales, y cambiarlo por el mucho más adecuado según ellos: “personas embarazadas”.

La petición se realizó junto a otros cambios para no afectar la sensibilidad de las personas de la comunidad Lgbt, haciéndo énfasis en las propuestas de los progresistas y la ideología de género.

“LA DESIGUALDAD DE GÉNERO SE REFLEJA EN LAS IDEAS TRADICIONALES SOBRE EL PAPEL DE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES. A PESAR DE QUE HAN CAMBIADO CON EL TIEMPO, LOS SUPUESTOS Y ESTEREOTIPOS QUE SUSTENTAN ESAS IDEAS A MENUDO ESTÁN PROFUNDAMENTE ARRAIGADOS”.

Según la asociación “una gran mayoría de las personas que han estado embarazadas o han dado a luz se identifican como mujeres” calificando el término de mujeres embarazadas como algo sexista y heteropatriarcal.

Esto tiene como contexto el caso de Hayden Cross, el primer “chico” embarazado de Gran Bretaña, quien nació con el sexo femenino, pero que luego de un largo proceso de cirugías cambió de sexo, para posteriormente quedar embarazado, caso bastante polémico en aquel país.

Evidentemente las críticas no se han hecho esperar. Algunos antiprogresistas expresaron que este es solo un intento de introducir de manera forzada los postulados de la ideología de género en la sociedad.


2 comentarios:

  1. En el Reino Unido no son más idiotas porque no se entrenan. Ese chico embarazado no nació chico, sino chica y las mujeres son las únicas que quedan embarazadas y eso, eso, no es ideología estúpida, si no la realidad de la biología.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar