martes, 7 de febrero de 2017

Una Alimentación Alcalina Previene y Cura El Cáncer


Seguir una alimentación alcalina es probablemente la única manera permanente para prevenir y curar el cáncer pero como no puede ser de otra manera, esto no nos lo repiten ni mucho menos una y otra vez en los medios de comunicación.

Lograr una alimentación alcalina es la base para poder evitar la mayoría de las enfermedades y los beneficios de la alimentación alcalina son muchos aunque tampoco implica que haya que dejar de lado ni mucho menos la importancia del factor emocional que también es determinante.

Lo primero es entender por qué se desarrolla el cáncer para poder saber por qué una dieta alcalina ayuda a prevenirlo y a eliminarlo.

La mayoría de las personas desconocen esta información, sencillamente porque no interesa al sistema que la conozcamos, ya que la enfermedad es muy rentable y en cambio que seamos conscientes no lo es.

Es la razón por la que no nos dicen esto en lso medios y en cambio nos dan a entender que la única forma de curarse es con quimioterapia, algo que quienes investigamos sabemos que es totalmente FALSO.

El cancer se produce porque nosotros mismos nos lo producimos. El sistema puede tirar cualquier cosa que nos hace mal, pero siempre es responsabilidad nuestra cuidarnos a nosotros mismos. Si comes cosas que producen cancer, y tienes pensamientos negativos, las probabilidades de tener cancer algun dia, podrian subir en un 200%.

Es necesario que tengas una dieta Alcalina y cambies tus pensamientos y tu estado mental interno, para tener la mejor armadura contra estas enfermedades. Aqui te dejamos un resumen, y una buena dieta para tener una alimentación alcalina.



Todas las células de nuestro cuerpo necesitan de oxígeno, glucosa y otros nutrientes a la vez que precisan expulsar las toxinas.

Las células están protegidas por nuestro sistema inmunológico pero cuando el cuerpo se va haciendo ácido este sistema se ve debilitado por las toxinas y la célula va perdiendo la capacidad para absorber el vital oxígeno lo cual hace que esta se fermente contrayendo cáncer.

Las células cancerígenas sobreviven con un pH de 7,4 pero cuando se hace una alimentación alcalina y se alcanza un pH de 8,4 estas células mueren.

Así que una alimentación muy alcalina y a base de alimentos anticancerígenos hace que las células cancerosas mueran y la clave está en formar en nuestro organismo un ambiente lo suficientemente alcalino para que no se desarrolle el cáncer o para que las células cancerígenas mueran.

Las células con cáncer también necesitan oxígeno ya que son anaeróbicas y solo pueden sobrevivir cuando hay cantidades de oxígeno muy bajas.

Cuando mantenemos un buen pH con una dieta alcalina fortalecemos el sistema inmunológico y conseguimos que a las células las llegue el oxígeno necesario para que puedan expulsar todas las toxinas.

El tejido ácido es el entorno ideal para desarrollar cáncer ya que en él hay muy poco oxígeno mientras que los tejidos alcalinos tienen hasta 20 veces más oxígeno lo cual hace que las células no puedan desarrollar cáncer en él.

Cómo conseguir tener un organismo alcalino


El primero de los pasos como decimos es tener una alimentación alcalina. De esta manera conseguimos equilibrar el pH y la manera de hacerlo es comer alimentos alcalinos y evitar los alimentos ácidos.

Otto Heinrich Warbur que ganó el premio nobel de medicina en el año 1931, descubrió la causa primaria del cáncer al observar que el cáncer se produce cuando se sigue una alimentación antifisiológica y se lleva un estilo de vida igualmente antifisiológico.

En términos de alimentación una alimentación alcalina en lugar de ácida es la que da a nuestro organismo el medio ideal para gozar de un sistema inmune fuerte mientras que en términos de estilo de vida se puede hablar de llevar un estilo de vida saludable cuando se practica deporte y se vive con niveles bajos de estrés, ansiedad, preocupaciones y en definitiva cuando se tiene paz mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario