lunes, 13 de abril de 2020

Salud o Economia -La falsa Dicotomia que sirve para Manipularnos



Economia vs salud, la verdad de todo. 

Cuando digo la verdad de todo, no traigo un secreo ultra escondido debajo de la manga. Simplemente hay que tomar en cuenta, que las personas sean dormidas o supuestamente despiertas, no siempre tiene todo conectado en la cabeza. Entonces cuando escuchan la dicotomia de economia vs salud dicen que si q es mejor la salud, porque sin salud no hay economia.

Y esta dicotomia a la que nos enfrenta el sistema como ya sabran algunos, es completamente falsa. Entre las 2 cosas, es mas importante la economia y pongale cuidado a esta información. La economia no son los numeros de wall street, la bolsa de valores, los rothshcild, los ultra millonarios, no eso es el mundo de las finanzas, el sistema financiero. La economia, es todo aquello que nos da un techo y un plato de comida a nosotros mismos.

En realidad es al reves, sin economia no hay salud. Sino de donde creén que el estado financia los precarios sistemas de salud publica? Con impuestos del sector privado, de la economia. Sin economia no hay hospitales, no hay comida, no hay techo donde dormir, salvo para algunos, no hay nada. Es mas, si fuese cierto que para la gente es mas importante la economia, la gente migraria en masa a Cuba, y la realidad es que todo el mundo migra en masa a estados unidos, aunque sacarse un diente desangra los bolsillos.

Si a alguien le dices, que prefieres estar 100% sano pero con los bolsillos vacios, a la deriva si comes o no, o enfermo de algo pero con mucho dinero en el banco y los bolsillos, te aseguro que el 90% de la gente elegiria estar enfermo pero con dinero, a estar sano y sin comer.

De la economia y el consumo viene la posibilidad de que las personas alimenten a sus hijos, que puedan pagar el alquiler de donde vivan, que tengan dinero para las medicinas, si quebras y colapsas la economia te salvarás del covid pero no te salvarás de la desnutrición, de los desaucios inmobiliarios, si te enfermas de otra cosa hasta ahi nomás llegaste, te enfermarás mas porque sin dinero el ser humano sufre de mucho stress, y el stress debilita el sistema inmunologico, el que necesita una pastilla de la presión por ejemplo no podra comprarlas porque las pastillas no son baratas.

Sin economia, estamos vivos hoy pero mañana tenemos un pie entre la tumba y el hospital. Esto es asi. Lo que ocurre son 2 cosas. 1 el sistema financiero quiere colapsar a proposito y a voluntad la economia, es decir nosotros, nuestros empleos, nuestros negocios, nuestros bolsillos.

Que bonito es decir quedate en casa cuando estas con el smarthphone en la mano viendo instagram, tienes una computadora con wifi 24 horas, tienes un plato de comida y para ti esto no sea mas que estar encerrado. Cuando hay gente ahi afuera que está contando los dias para que los saquen de los hogares donde vive, que estan contando los frijoles que tengan, que comen una vez al dia, que directamente no come nada, que no tienen computadora ni internet, que sufren stress cronico porque no saben que futuro tendra ahora que no podran ni migrar porque españa y estados unidos terminarán peor.

A esas mujeres que sufren violencia domestica y estan encerrados con su maltratador sufriendo el stres de no tener dinero, aguantando los golpes todos los dias sin descanso.

Para eso tienen a la organización mundial de la salud, a los medios de comunicación que estan todo el dia diciendole a la gente quedate en casa, no importa nada mas quedate en casa. Pero aqui esta la segunda cuestión y es que, todos aquellos que se la pasan diciendo quedate en casa, incluso un mes después de haber cumplido cuarentena, siguen diciendo quedate en casa es gente que si tiene un empleo, sigue teniendo un sueldo, es dueño de donde vive o tiene dinero para alquilar, tiene provisión de alimentos, tiene internet, tiene netflix para pasar el rato.

Ahora preguntate una cosa, creés que todo el mundo en este planeta tiene todo eso que tu tienes? Y lo digo yo que vivo en un pais con mucha gente trabajadora, que vive de lo que trabaja del dia a dia y creanme a nadie le importa la gripe illuminati, todo mundo está preocupado por sus economias.



No son pocos los comentarios que he escuchado aqui, prefiero que me metan preso pero sino vendo esto en la calle no como, o en cualquier momento me van a echar del cuarto que alquilo pero no tengo dinero ya para pagar el alquiler. Yo no he estado en esa situación y seguramente tu tampoco, pero yo si tengo empatia y veo que dejar sin plato de comida a las personas no es menos importante a sobrevivir a una gripe que a lo mejor y no es lo que nos dicen que es.

No se en sus paises pero aca mucho de los decesos mortales no son por el bicho, sino por insuficiencia renal, hay un asiatico por ejemplo que entró disque diagnosticado y murió de una bacteria que agarró en el hospital, y ellos estan en las cifras infladas del covid, es decir, muchos de los que fallecen por covid, no mueren por eso sino por otras cosas. Pero en estos momentos, todos mueren de eso.

Que facil es para ti decirle a los demás, hagan caso y quedense en caso me lo dijo la organización mundial de la salud financiada por la elite mundial, cuando tu si tienes que comer hoy y mañana. Pero si has dejado que la gente coma mal durante un mes, creés que la mayoria de personas humildes pueden aguantar 2 o 3 meses? O un año entero.

Es simplemente ridiculo, tu no tienes sentimientos, no tienes empatia y le creés al sistema, porque a lo mejor estas dormido.

La cuarentena para quien no sabe, es para los enfermos, no para los sanos. En este caso lo sanos deben salir pero protegidos si fuese cierto que hay una gripe letal ahi afuera. Los ancianos si deben permanecer en cuarentena, los demás deben salir a trabajar pero protegidos todo el tiempo, con barbijos, guantes y manteniendo la distancia debida.

Se deben hacer testeos masivos, y dejar en cuarentena a los que presentan sintomas. Lo que sucede es que para tu gobierno es mas facil encerrar a la gente, sacar los militares a las calles, y si tu pais está en crisis economica, le van a echar la culpa al bicho y ellos se lavaron las manos. Ademaas nuestros gobiernos han recibidos jugosas cantidades de dinero, y me atreveria a decir que la mitad de ese dineor se ha perdido en corrupción.

El covid es la fiesta y el negocio de los politicos. Despierta!! y sabemos que en america latina esta cuarentena no es para no colapsar el sistema de salud, eso tambien es mentira. En realidad nuestros sistemas de salud publica están todo el tiempo colapsados, y con que vayan 20 enfermos ya terminan de colapsar. Esto no es para salvar el precario sistema de salud, sino para quebrar nuestros negocios, y dejarnos desempleados a todos.

Desde cuando los gobiernos los que dejan que nos fumiguen con chemtrails, nos den alimentos geneticamente modificados en la comida, dejan el flour en el agua nos quieren cuidar de una gripe? Desde cuando bill gates el que dice que es urgente reducir la población mundial, resulta que nos va a vacunar para dejarnos a todos vivos?

Se dan cuenta que gran contradicción es todo esto? Por eso es necesario tener conectadas las neuronas, si ves superficialmente todo te darias cuenta que todo lo que está pasando no tiene sentido.

Este bicho no se va a extinguir por hacer cuarentena 2 meses. En realidad si esa fuera la solución deberian pasar 18 meses en cuarentena, que alguien me diga si es eso posible? Los virus no se mueren porque no son seres vivos. Un virus se reduce hoy y mañana puede aparecer de nuevo. Los virus no mueren ni mutan.

El virus no ha mutado, en realidad son 2 virus creados y uno fue lanzado en china y otros paises el menos letal, y el virus malo fue lanzado en europa y estados unidos. No hay tantos casos porque la gente no hizo caso y estuvo en la calle, eso es mentira, hay tantos casos porque lanzaron otro virus mas letal ahi. Simplemente, con 3 meses de cuarentena nada hacemos.

Debemos hacer 18 meses o nada, y aun así el virus no dejará de existir, y nada nos dice que mañana ellos no sacaran otro virus y otra vez a lo mismo, colapsar mas la economia, vacuna, colapsar la economia vacuna hasta el punto que hagan esto insostenible y nos impongan el microchip para que nadie salga, la renta basica unviersal para tenernos controlados y este juego solo nos va a llevar a un camino amigos, y es a nuevo orden mundial.

Debes despertar porque estan jugando contigo y no te das cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario