lunes, 13 de abril de 2020

Cuanto tiempo durará la Cuarentena realmente?


Que tal amigos, viendo que ya casi todo el mundo está en cuarentena y los casos no hacen mas que aumentar, entonces nos decidimos a hacer este video para tratar especificamente, cuando terminará la cuarentena, que podria pasar después, y cuando terminaria en si el pandemonio. Esto me surgió porque en Honduras donde vivo, el gobierno anunció que se estaba hablando con el sector privado para después de un mes de ley marcial, reactivar parcialmente la economia el 20 de abril.

Y curiosamente la mayoria de la gente en redes sociales, reacción con panico total, tal vez porque este sea el pais con mas borrego matrix del mundo, o porque el control poblacional del miedo ha surgido total efecto en la población en general. Los illuminati han conseguido que la misma gente se ponga las esposas en la mano, que la misma gente ponga el semaforo en verde para seguir con la agenda.

Esto es peligroso ya que después del experimento social, ya está comprobado que solo debes amenazar a la gente con algo, asustador al maximo posible mediante imagenes en televisión posiblemente falsas, y listo puedes hacer lo que sea. Instalar antes 5G en todo el mundo, detener manifestaciones populares, hacer que nadie se revele a la ya anunciada crisis, ponerles vacuna para introducir toxinas de nano tecnologias a las personas, endeudarnos etc etc.

Aunque aca estamos encerrados desde el 15 de abril, en otros paises recien empezó la cuarentena como mexico o Argentina. Asi que esto puede variar bastante por paises, pero primero empezemos a hablar de europa y estados unidos. Si vives en españa lo mas seguro es que la cuarentena o ley marcial la extiendan del 25 o 27 de abril otros 15 dias mas y posiblemente a mediados de mayo en el mejor de los casos se suspenda el arresto domiciliario illuminati.

Ahora, no piensen que van abrir discotecas, bares y todo como si nada. No en realidad, solo te van a dar permiso de caminar en la calle a que te el sol, ir al supermercado libremente, ir a los bancos, algun sector de la economia va a trabajar y posiblemente esto permanezca así una semi cuarentena hasta el primero de junio, donde posiblemente, van a haber nuevos casos del bicho, y claro los borrego matrix horrorizados por la TV y el gobierno obligará a la población a hacer nuevamente cuarentena de 15 dias y seguramente un mes mas.

Es decir todo junio, en cuarentena de nuevo por brotes del bicho. Depende como se den los casos, si no para por nada entonces seguirá la ley marcial junio y julio, y recien en agosto se puede definir si hay libertad o no hay libertad en europa.

Acostumbrense porque esto si va para rato. En estados unidos seria algo diferente ya que al ser un pais federal, las cosas varian dependiendo el estado. Es posible que el confinamiento marcial se extienda todavia mas que en europa, y posiblemente vayan a seguir así las cosas hasta septiembre. Miren en china, empezó en noviembre con fuerza y 5 meses después no han salido del problema. Y si en occidente empezó el marzo, se seguirá con la misma situación hasta agosto. Donde habra ley marcial definitiva o te dejen un tiempito salir al parque para que no enloquezcas viendo 4 paredes todo el año. En agosto ya es posible que se retome la vida un poco como antes, pero de igual manera si los contagios siguen, la misma gente se encerrará mas o menos en septiembre o en octubre y nos de la navidad con arresto domiciliario illuminati.

Y todo esto es simplemente, porque la cuarentena en realidad no sirve para desaparecer al bicho. El que crea eso es que no sabe nada. Los virus no son seres vivos, no se mueren. Simplemente, haces inmune a la población o se contienen contagiando a una pequeña parte nada mas.

No hay otra opción, la cuarentena no funciona para combatir al bicho, pero si que es fenomenal para destruir la economia de las personas, y los pocos empleos que habian, para poner en peligro el plato de comida, que algunas personas que no tienen casa tengan miedo de desalojos, para controlar a la población, para instalar antes 5G en secreto por ejemplo, para eso es espectacular, tambien es muy buena la cuarentena para justificar que el gobierno nos vigile e introduzca el gran hermano en nuestras vidas sin que nos demos cuenta.

De vacunas llenas de toxima para introducir nano tecnologia illuminati en nosotros mismos, estariamos hablando a mediados o finales de año 2021 ya que el objetivo es mantener con control de la mente a la población, la mayor cantidad de tiempo posible, ya sabes para que ellos justifiquen la ley marcial por horror a contagiarse. Que pasará para febrero o abril del otro año, pues eso ya es aventurarse bastante, por lo tanto no tenemos respuesta para ello.

De momento dejamos claro que en algunos paises que teniamos casi un mes de ley marcial podriamos tener un feriado después del 13 de abril, pero podriamos regresar en mayo otra vez a lo mismo. En otros paises como españa donde seria mas duro el problema, es posible que se extienda hasta a mediados de mayo, pero será temporal poque habria nuevos contagiados y podrian pasarla despues en casa despues de la primera semana de junio, todo julio y recien en agosto ver la luz del sol.

En estados unidos esto recien empieza y las cosas pueden normalizarse hasta a mediados de agosto o septiembre de forma mas realista. Es decir, abril será un mes durisimo de mk ultra, y tambien el mes de mayo. Recien hasta junio y julio empezarán a bajar casos, y con suerte dejarán activar la economia casi de forma normal recien a septiembre. De momento seguirán semi parcializada y porque está donald trump, ya que si estuviera bernie sanders o hillary clinton, estarian todos viendo 4 paredes hasta el mes de agosto.

Luego nos querrán vacunar a todos, es posible que no nos dejen viajar a ningun lado sino mostramos el carnet que nos hemos vacunado, y sea el proximo pasaporte mundial, la vacuna. Incluso es posible que en el 2021 no te dejen tomar ningun empleo sino te vacunas antes.

Tenemos esto porque el ser humano no ha querido ser libre. El ser humano ha querido estar sometido a alguna autoridad hasta el dia de hoy, y eso no ha cambiado. Solo si empezamos a valorar y querer de verdad nuestra libertad podemos hablar de quitarnos a estos parasitos de encima. Asi que bueno, eso ha sido todo por hoy. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario