sábado, 4 de agosto de 2018
El Presidente Kennedy “Pinchó” A La CIA Para Obtener Información Sobre Extraterrestres Justo Antes De Su Muerte
Una de las personas responsables de este movimiento es el Dr. Steven Greer, fundador de The Disclosure Project y el Center for the Study of Extraterrestrial Intelligence (CSETI).
El doctor ha estado en una misión por décadas para poder arrojar luz sobre el hecho de que no estamos solos, que nunca hemos estado solos, y que la presencia extrraterrestre está involucrando a nuestro planeta y a la raza humana.
El Doctor ha sido capaz de organizar y movilizar a cientos de denunciantes militares con antecedentes comprobados, quienes han dado un testimonio como testigos cuanto menos sorprendente.
El Coronel Ross Dedrickson es un ejemplo; aquí está una entrevista que el Dr. Greer llevó a cabo con él hace más de una década.
Otro ejemplo sería el anterior astronauta del Apolo, el Dr. Edgar Mitchell, quien confirmó que él y Greer tuvieron múltiples reuniones dentro del Pentágono y hablaron sobre este tema.
Una cosa sí es segura: Greer tiene algunas conexiones interesantes que le han permitido hacer lo que hace.
De todos los que lo apoyan que vienen de diferentes campos y tienen antecedentes verificados, de manera que el Dr. Greer ha amasado una gran cantidad de credibilidad.
Estar en contacto con venerados astronautas, coroneles, generales y demás personas que han accedido a participar en el movimiento de divulgación extraterrestre es lo que le da a su proyecto un tipo especial de credibilidad.
Todos aquellos están de acuerdo con una entrevista donde dicen lo que hacen, dentro del complejo industrial militar. Nunca antes habíamos visto una reunión tan grande, todos con antecedentes verificados.
Puede sonar increíble, pero actualmente vivimos en una época que ha dado luz a la revelación de información muy sensible. Tan sensible que, a pesar de todas las pruebas, todavía es difícil para muchas personas creer dicha información, y mucho menos aceptarla.
Y ese es el hecho por el que ahora hay docenas de gobiernos que han confirmado la existencia de los OVNIS o al menos lo han dejado en un “sí pero no”.
Estaríamos hablando de objetos misteriosos que realizan maniobras que desafían a nuestras leyes físicas.
Además de contar con confirmaciones visuales y de radar, hay cientos de oficiales militares de todas las filas, políticos y académicos que hablan y proporcionan evidencia que sugiere que algunos de estos OVNIS son extraterrestres.
Por eso, cuando vemos una entrevista donde el nombre permanece anónimo, es mucho más interesante, ya que normalmente se esconden personas conocidas.
Otra información que da credibilidad a esta historia
Según el autor e investigador de OVNIs, el Dr. William Lester, la CIA le dio a conocer documentos bajo la Ley de Libertad de Información después de hacer una solicitud mientras investigaba para su nuevo libro en ese momento, A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier.
El documento y la historia fueron presentados por el Daily Mail, perteneciente a una carta escrita por John F. Kennedy al jefe de la CIA exigiendo que se mostraran documentos altamente confidenciales sobre los OVNIs tan sólo 10 días antes de su asesinato.
Según el Daily Mail, “la nota secreta es una de las dos cartas escritas por JFK pidiendo información sobre lo paranormal del 12 de noviembre de 1963, que la CIA publicó por primera vez”.
Es comprensible que un artículo de Daily Mail y una afirmación de un investigador de OVNI no se considere creíble…
El 27 de febrero de 2012, WikiLeaks comenzó a publicar también, The Global Intelligence Files; más de cinco millones de correos electrónicos de la compañía “global intelligence” Stratfor, con sede en Texas. Los correos electrónicos datan de julio de 2004 a finales de diciembre de 2011.
Estos correos revelan el funcionamiento interno de una empresa que se presenta como editora de inteligencia, pero proporciona servicios confidenciales de inteligencia a grandes corporaciones, tales como Dow Chemical Co. de Bhopal, Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y agencias gubernamentales, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, la Infantería de Marina de los Estados Unidos y la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos.
Los correos electrónicos muestran la red de Stratfor de informantes, una estructura de pago, técnicas de lavado de dinero y métodos psicológicos de manipulación de masas.
Uno de los correos electrónicos, declara que “Poco después de que Kennedy se convirtiera en presidente, empezó a pinchar a la CIA para que saber la información relativa a los OVNIs ” y que “al Presidente Kennedy le disparó un memorando de alto secreto en el que se esbozaba una discusión previa sobre una revisión de la clasificación de todos los archivos OVNIs de la CIA que podrían afectar la seguridad nacional.
Fechado el 12 de noviembre de 1963, sólo diez días antes de que fuera asesinado a tiros en las calles de Dallas, Texas, Kennedy informó a Angleton que estaba poniendo las cosas en marcha para compartir datos de inteligencia OVNI de la CIA con los rusos a través del director de la NASA”.
Tal vez el hecho más interesante es que JFK fue presidente justo en el momento en que se produjo un encubrimiento masivo con respecto a este tema.
Sólo un par de presidentes antes que él, el presidente Harry Truman salió en la televisión nacional declarando que este tema se discute en cada una de las conferencias que tienen con los militares
Incluso hay afirmaciones de que el Presidente Eisenhower tuvo una reunión con extraterrestres.
Su bisnieta Laura es una de las que ha hablado del incidente. Hoy, los presidentes no saben mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario