martes, 2 de enero de 2018

FÍSICO NUCLEAR CONFIESA: “LOS GOBIERNOS OCULTAN QUE EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES PARA NO CAUSAR PÁNICO, PERO ELLOS ESTÁN AQUI”


Lo bueno de la tecnología es que nos estamos acercando a encontrar vida extraterrestre en otros planetas. Pero quizás hemos perdido el tiempo pensando que somos nosotros los que tenemos que ir a buscarlos cuando existe la posibilidad de que ya estén (o hayan estado) entre nosotros.

Entonces, ¿sabes?, si tienes un amigo un poco más raro de lo normal, tal vez deberías reconsiderar algunas cosas, ¿no crees? Uno de los físicos nucleares más importantes de Canadá acaba de admitir que los alienígenas ya están entre nosotros y que hacen visitas regulares a la Tierra.

Stanton Friedman dice que los extraterrestres visitan la Tierra muchas veces al día porque planean poner en cuarentena a las personas en la Tierra. Friedman tiene 82 años, dice que el gobierno ha guardado evidencia secreta de visitas extraterrestres a la Tierra.

EL FÍSICO CONTINUÓ DICIENDO


Hay suficiente evidencia de que la Tierra está siendo visitada por extraterrestres, y afirma que se han mantenido en secreto por no crear una alarma social.

También dejó en claro que si los alienígenas querían que la gente supiera que estaban en la Tierra, se lo harían saber. Parte de la prueba que Friedman dice que está oculta está incluida en archivos de la CIA que fueron desclasificados como avistamientos de ovnis.

El físico afirma que los alienígenas quieren evitar que los seres humanos colonicen el espacio y creen que pondrán a la gente en la Tierra en cuarentena para evitar que los humanos se aventuren al espacio. Friedman dice que, además de esto, las manos negras que gobiernan el mundo quisieran hacer un intercambio con los alienígenas, obteniendo así energía ilimitada y tecnología avanzada.

También cree que el primer país que sea capaz de copiar dicha tecnología será el que gobierne el mundo entero. Hay muchos detractores de Friedman, pero cuando el río suena, es porque el agua lleva. Te dejamos un video en el que hablan de eso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario