jueves, 28 de diciembre de 2017

Esto Fue Lo Que Le Pasó A Este Hombre Cuando Dejó De Tomar Azúcar, Leche, Gluten Y Café Por Un Mes Entero


La mayoría de las personas comen alimentos que no están de acuerdo con nuestro cuerpo durante toda nuestra vida, y debido a que estamos tan acostumbradosa la adicción que nos generan, a menudo no nos damos cuenta de lo mucho mejor que nos podríamos sentir si elimináramos algunos de estos alimentos desencadenantes de “malestares” de nuestra dieta. Los desencadenantes comunes incluyen azúcar, lácteos, trigo y alimentos fritos.

Cuando comemos alimentos inflamatorios de manera regular, nuestros cuerpos se acostumbran a ellos, y no nos damos cuenta de que están causando una reacción hasta que los eliminamos de nuestras dietas. Recientemente, un hombre llamado Lachian Brown decidió renunciar a estos tres alimentos desencadenantes, así como al café, e incluso se sorprendió por lo sucedido en su cuerpo.

A Brown le encanta comer, cualquier cosa y de todo. Sin embargo, recientemente notó que su amor por la comida le estaba pudiendo y su estómago se estaba haciendo más grande y él más gordo, había ganado siete kilos en seis meses. Atribuye el aumento de peso al hecho de que había pasado esos seis meses viajando, trabajando en su ordenador y comiendo papas fritas, coca-cola y cerveza casi todos los días. Sí, eso es todo.

Después de recibir un correo electrónico para un programa de desintoxicación de un mes, decidió hacer un cambio.
El programa de desintoxicación le pidió que eliminara la coca cola y las bebidas gaseosas, el alcohol, el azúcar, el gluten, el jugo de frutas, el café, los huevos y los productos lácteos de su dieta. Esto fue un gran cambio para Brown, ya que prácticamente todos sus alimentos favoritos encajan en esas categorías. El programa enseñó a Brown cómo esos tipos de alimentos usualmente contienen aditivos que pueden afectar negativamente su salud física y mental.

¿Qué comió Brown durante el mes?

Mantuvo las cosas bastante simples y comió principalmente vegetales orgánicos, pollo, cerdo, fruta, arroz y papas. Se aseguró de tomar grandes porciones de verduras y ensaladas todos los días y cambió su café por té verde, de cuatro a cinco tazas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario