miércoles, 11 de octubre de 2017

Científicos se sorprenden al descubrir que los Humanos fueron creados por una Especie desconocida no Humana


Un nuevo estudio presentado en la reunión de la Royal Society en Londres la semana pasada reveló un descubrimiento dramático, el genoma de uno de nuestros antepasados, los homínidos de Denisova, contiene un segmento de ADN que parece provenir de otras especies que se desconocen en este momento por la ciencia.

El descubrimiento sugiere que había cruzamientos desenfrenados entre las especies de humanos en Europa y Asia hace más de 30.000 años. Pero mucho más importante fue el hecho de que también se cruzaron con una especie misteriosa de Asia,­ que no es ni humano ni Neanderthal.

Los científicos comenzaron una serie de discusiones y debates sobre el tema y los resultados del estudio de inmediato comenzaron a especular sobre lo que podría ser esta especie desconocida. Ha habido mucha especulación y varias ideas al respecto.

Sin embargo, Chris Stringer, paleontólogo del Museo de Historia Natural en Londres, admitió que “no tienen ni idea” de lo que esta misteriosa especie podría ser.

Se detectaron rastros del nuevo genoma desconocido en dos dientes y un hueso del dedo del pie de un Denisova que fue descubierto en una cueva de Siberia. No hay muchos datos disponibles sobre la aparición de Denisovas debido a la falta de disponibilidad de sus fósiles, pero genetistas e investigadores fueron capaces de organizar todo su genoma con mucha precisión.

“Lo que empieza a sugerir es que estamos ante un mundo del tipo de “El Señor de los Anillos” que había muchas poblaciones diferentes de homínidos “, dijo Mark Thomas, genetista evolutivo de la Universidad College de Londres.

5 comentarios:

  1. No ay nada verdaderamente concreto .

    ResponderEliminar
  2. A los Politicos y Gobernantes Retardatarios; Los harian con ESMEGMA Y COPROLITO.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto por que no ponen el link del estudio 🤔

    ResponderEliminar
  4. Que gueba que sólo desperdicien el espacio que tienen en poner cosas que la verdad, pudiera ser sólo chisme de vecino sin que hacer....
    Me gusta su página pero esto si me resulta incómodo

    ResponderEliminar