domingo, 5 de marzo de 2017

Como llegar a Tener Una Mente de Abundancia?


Te Gustaría ser el protagonista de tu vida? Quisieras saber como controlar tu mente y tus pensamientos? Te Gustaría aplicar la ley de la atracción para atraer abundancia a tu vida?

Todo eso lo puedes lograr si consigues dominar tu mente y tus pensamientos.

A muchas personas esta tarea le parece titánica pero la verdad es una simple creencia de incapacidad que poseen.

a mayoría de la sociedad parece tener una mentalidad de escasez. Es una mentalidad que les dices que algo les falta, que no tienen muchas oportunidades. La mentalidad de escasez puede ser dolorosa para el individuo y puede crear un miedo innecesario, ansiedad, y desesperación. Una mentalidad de abundancia, por otro lado, te dice que siempre va a haber nuevas oportunidades. Esto te alivia la presión que puedas tener si tienes una mentalidad de escasez que te haga pensar que solo tienes una oportunidad. O que te hace sentir como un fracasado solo por que no pudiste hacer que las cosas funcionaran. Tener una mentalidad de abundancia puede ayudarte a mejorar tu desempeño productivo, ya que con esa mentalidad estas creando menos presión y ansiedad dentro de mente.

Tú no eres capaz de dominarte a ti mismo? Tener el control de tu mente?


Tienes dos opciones: O vives tu vida reaccionando a tus estímulos externos y haciendo lo que los demás quieren que hagas o te conviertes en el dueño de tu vida y aprendes como controlar tu mente. Debes ser el verdadero dueño de tu mente y tu espiritu. Recuerda y no lo olvides nunca.

Los pensamientos pueden ser nuestros mejores amigos o nuestros peores enemigos.

Te lo explico de otra forma, si atraes a tu vida personas que se quejan y se lamentan constantemente es porque en tu mente abundan ese tipo de pensamientos.

Supongamos que decides tomar el control de tu vida y que te comprometes a dejar de quejarte y lamentarte.

Busca los síntomas de la mentalidad de escasez. Si tienes ese problema, entonces probablemente te tomes las cosas muy seriamente. Si es un partido, puede que pierdas la pelota. Si es un examen, puede que no duermas nada por estarte preocupando y te ira mal en el examen. Si es una cita, puede que te veas mas nervioso que como usualmente eres. Trata de recobrar tu empoderamiento recordando todas las oportunidades que haz tenido y recuerda que siempre puedes salir adelante.

Ahora dime.

Tus amigos y familias, acaso crees que ellos querrán nuevamente reunirse con una persona que no comparte su forma de pensar?

Difícilmente lo harán y la verdad es que debes tener la voluntad para aceptar que tu mundo, tu vida, tu circulo social o lo que sea que tenga que cambiar, va a cambiar.

Así que desarrollando las habilidades necesarias para poder controlar tu mente estarás construyendo la vida que desees.

Solo debes saber definir y planificar tus metas y lo demás es cuestión de tiempo.


Enfócate en la abundancia. En lo que te enfoques, es lo que vas a ver. Mientras veas todo lo que tienes a tu alrededor, el sistema de enfoque en tu mente te ayudara a enfocarte en lo que enfoques tus pensamientos. Esto te permitirá ver la abundancia en el mundo que puede que te estés perdiendo ahora. Pronto ideas y oportunidades para solucionar algún problema que tengas empezaran a aparecer de repente.

Sé agradecido. Una forma fácil de dejar de pensar como acostumbras, es simplemente apreciar las cosas que tienes. Aprecia que tienes comida, vida, un techo donde vivir, amigos y familia. Haz un habito de apreciar lo que tienes en tu vida por unos cuantos minutos cada día.

Recuerda. Es muy fácil volver a tus viejos habitos. Sólo se te olvida en que debías de estar pensando. Una herramienta muy útil que te ayudara a evitar eso es usar recordatorios externos. Por ejemplo, podrías escribir notas y ponerlas en lugares estratégicos (tu escritorio, el refri, espejos, etc). Ver estas notas con mensajes que te recuerden de tu nueva mentalidad de abundancia te pueden ayudar a volver a enfocarte en tu nueva mentalidad.


Elige Los Mejores Alimentos Para Tu Mente

Así como debes cuidar tu alimentación para tener un cuerpo sano también debes cuidar lo que metes en tu mente.

Pero cuál es el alimento de la mente?

De que se alimenta la mente?


INFORMACION es lo que nutre tu mente y es precisamente esa información que se introdujo en tu mente en el pasado lo que está determinando tu mentalidad actual.

Tu mente recoge esa información por tus oídos, vista y tus sentidos físicos. Así que cuida muy bien lo que ves, oyes y sientes.

1 comentario:

  1. Que buen contenido, se que esto será un antes y un después en mi forma de pensar y ver el mundo, gracias por la información.

    ResponderEliminar