domingo, 26 de abril de 2020

ONG de George Soros apunta a que "Es tiempo de abolir la Familia"


No hay duda de que las elites están mas urgidas que nunca en utilizar la crisis actual para terminar de colarnos la agenda entera del nuevo orden mundial. 

En otras palabras, la crisis de la gripe pasará como la mayor goleada de la historia al borrego matrix, quien todavia se encuentra orinandose del miedo en casa, mientras afuera en la calle, en la vida real, hay un sin numero de cosas que están ocurriendo y nadie se da cuenta. En este caso, volvemos a hablar del no tan querido, george soros. Como ya hemos dicho, soros siempre ha promovido la agenda progresista alineada a la izquierda, y en este caso no perdió oportunidad alguna.

En un artículo publicado la semana pasada titulado “La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir a la familia”, Sophie Lewis de Open Democracy, una plataforma financiada por george soros, pide el fin de la unidad familiar tradicional e intenta convencer a los lectores de que el conflicto sanitario actual es precisamente el momento para destruir los hogares conformados por un hombre y una mujer. 

La actual pandemia tiene al menos la virtud de que el enemigo habla claro. Lo sabíamos de sobra, pero ahora ahí están, diciendo con todas las letras lo que pretenden, lo que buscan. No sólo quieren destruir la nación, la identidad, las relaciones sociales entre hombres y mujeres, las oportunidades de encontrar amigos, no, ahora el tema es abolir la familia heterosexual y crear una sociedad de personas solteras, aisladas y solitarias.

No por casualidad el objetivo ahora es el llamado distanciamiento social, aislados y solteros. Con la esperanza de «aplanar la curva» de la pandemia, grandes sectores de la sociedad han adoptado prácticas de reducción del contagio conocidas como «distanciamiento social» y «confinamiento en el hogar». Los hogares serán un asunto meramente del estado, no de lo que tu decidas hacer, sino del estado.


Al parecer, los hogares nucleares es donde intuitivamente se espera que nos retiremos para evitar la generalización del catarro. «Quedarse en casa» es lo que de alguna manera se supone que nos mantiene sanos. Pero hay varios problemas con esto, como cualquier persona inclinada a pensarlo críticamente esto no es sostenible, con lo que es la vida de una persona normal en toda la historia.

El distanciamiento, y la peligrosidad que es supuestamente conocer a otra persona, hace que nos encerremos en nuestras jaulas como buenos esclavos, sumado a esto, todos los servicios de comida son a domicilio, bares y discotecas son algo del pasado, las universidades, colegios y lugares publicos tambien son algo del pasado al menos hasta el año 2022, entonces cual es la conspiración aca?.

Acostumbrar en lo posible al borrego matrix a este estilo de vida en aislamiento social, es decir, que tu como individuo estés aislado del mundo en tu propia burbuja, con el cine en casa, con los restaurantes en casa, con el trabajo en casa... ya hasta se habla de lo obsoleto que es ir a trabajar, y que con teletrabajo no tienes que pagar transporte ni ropas caras.

Y se los dice alguien que ha estado en teletrabajo desde hace 10 años, esto no es tan divertido como parece. La comodidad es una falsa ilusión de felicidad, no es que esto sea infelicidad, me refiero a que cuando todo lo haces en casa, te cuesta encontrar excusas o actividades para hacer en el mundo real.

Es decir, si en un curso online aprendes y ya no vas a sentarse a un aula de clases con otras personas, si trabajas en tu computadora y ya no tienes que relacionarte con otras personas realmente te cuesta salir ahi afuera y buscar que hacer, o como conocer gente nueva. Si esto se vuelve algo generalizado, estariamos hablando de que se quiere construir una sociedad completamente anti social. Ese es uno de los medios, con los que soros y toda esta gente, pretende abolir la familia.

 De ello se deduce que, tras una examen más atento, ambos términos, «distanciamiento social» y «confinamiento en el hogar» parecen ser importantes tanto por lo que no dicen (es decir, por eso que quieren que nos traguemos) como por lo que hacen. ¿Confinarse en qué lugar... y con quién ? ¿Distanciarse de quién... o de todos menos de quién?. Confinarse y distanciarse de todo el mundo? Una cuarentena es, en efecto, el sueño de un abusador: una situación en la que se da un poder casi infinito a quienes tienen la ventaja de tener una casa.

En america latina los paises han recibido una gran cantidad de ayuda economia, y practicamente el 90% se ha desaparecido en la corrupción de nuestros gobernantes. Se ha quebrado la economia y si estás en el club de los de arriba, todo es perfecto, robas a manos llenas, arruinas la vida a los demás y nadie te dirá ni te hará absolutamente nada.

Ningun rey en la historia ha tenido tal privilegio como nuestros gobernantes en la actualidad. y no han perdido oportunidad para aprovechar esta crisis y matar varios pajaros de un tiro. Uno de esos pajaros metaforicamente hablando, es la familia, la union familiar. la contensión de cualquier ser humano en pocas palabras. En palabras de la teórica feminista y madre Madeline Lane-McKinley, «los hogares son las ollas a presión del capitalismo.

Esta crisis traerá un aumento de las tareas domésticas, pero Lejos de ser un momento para aceptar la ideología de los «valores familiares», la gripe de wuhan es un momento sumamente importante para atender a las necesidades, evacuar y, en general, empoderar a los sobrevivientes y a los confinados en el hogar nuclear ya que es ahi donde están las mujeres sufriendo la compañia de su maltratador.

Y aun asi dice la feminista de la open society de george soros, aun así aunque no haya ninguna clase de abuso ni problema en el hogar, francamente, la familia privada, como modo de reproducción social todavía sigue apestando. Nos merecemos algo mejor que la familia. Y el tiempo del Corona es un excelente momento para practicar su abolición. Esta y otras lindezas se están diciendo en Open Democracy, la plataforma financiada por las fundaciones de George Soros, la principal de las cuales se llama Open Society.

También participan la fundación rockefeller por ejemplo que ha dado algunas generosas donaciones. En estos momentos, es cuando mas debes llevar la contraria y no dejar que te aislen, que te conviertan en un ser anti social, confinado, reprimido, aislado del mundo real.

Si eso es lo que ellos quieren, tu no tienes por que hacer caso. Esto es una batalla por nuestras conciencias, y nunca dejes que esta batalla se realize en tu conciencia.

1 comentario: