martes, 21 de abril de 2020

La ONU busca imponer un Impuesto mundial del 10% para combatir al Bicho


He advertido que nos enfrentamos a un golpe de izquierda de grandes proporciones. He advertido que este virus no era una amenaza real desde el principio. No era un arma biológica empalmada con ayudas o una fuga. 

Esta ha sido una tergiversación intencional. Mis fuentes sugieren que existió en la temporada de gripe anterior en China.

Las Naciones Unidas y su Organización Mundial de la Salud también están detrás de este golpe. El número de muertos es mucho menor que la gripe anual (alrededor del 10%), pero la prensa está muy feliz de apoyar esta agenda marxista. Los periodistas que siguen las órdenes de sus editores gerentes están sellando su propio futuro y el de sus familias e hijos. Utilizaron este virus porque no hay vacuna, pero hay muchas fuentes independientes que dicen que el medicamento para tratar la malaria ha funcionado sin muertes en Francia y en otros lugares.

Las Naciones Unidas ahora han producido un informe de 26 páginas que describe un plan de acción para abordar los diversos impactos socioeconómicos de COVID-19 y la DESTRUCCIÓN de la economía mundial que se ha llevado a cabo intencionalmente por la izquierda. Las Naciones Unidas han estado utilizando el Cambio Climático para tratar de crear un orden gubernamental mundial, pero se han encontrado con demasiada resistencia.

El cambio climático ahora está muerto. Han pasado a algo que les permite amenazar con que la gente muera INMEDIATAMENTE a menos que entreguen todas sus libertades. La agenda del cambio climático era apoderarse de la industria y nacionalizarla de manera efectiva. Lo harán ahora prácticamente llevándolos a la bancarrota y el estado simplemente se hará cargo de ellos. Este es el esquema del que incluso se habló en Alemania para nacionalizar las empresas, ya que no pueden rescatarlas.

Este es el truco más antiguo del libro. Las Naciones Unidas están buscando el poder de IMPONER un impuesto global del 10% a todos por lo que están describiendo como una «crisis de salud global como ninguna en los 75 años de historia de las Naciones Unidas». Esto se debe a que conspiraron para crear uno de un virus exagerado. Se podría pensar que esto está al nivel de la Peste Negra.

Todo lo que hemos creído que eran nuestros derechos humanos ya no es válido. La izquierda estaba tratando de cerrar todas las ventas de armas. Trump calificó las armerías como esenciales para la protección a la luz del creciente descontento civil. Esta es la izquierda moviéndose AGRESIVAMENTE para forzar su agenda fallida al máximo poder.

El sistema de pensiones se está derrumbando. Todas las promesas que han hecho desde la Segunda Guerra Mundial se están desmoronando. Es por eso que han estado tan decididos a deshacerse de Trump y estaban luchando contra BREXIT. No quieren oposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario