jueves, 6 de septiembre de 2018

Nostradamus Predijo Que Donald Trump Provocará La Tercera G...... Mundial ¿ Quieren Saber Por Que?


NOSTRADAMUS ESCRIBIÓ:
“La locura oculta de la Falsa Trompeta causará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere que el edicto sea retirado, cambiando el dinero y los estándares. La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levantando la cara al cielo: la boca ensangrentada nadará con sangre; la cara untada con leche y miel yace en el suelo”.

Una de sus obras más famosas es, sin lugar a dudas, la ‘Les Prophecies’ . La primera edición del trabajo de Nostradamus apareció en 1555 y desde la publicación de Les Prophecies, a Michel de Nostredame, alias Nostradamus, se le atribuye la predicción de los principales acontecimientos mundiales.

Su segunda pieza fue publicada en 1557 y contenía un total de 289 versos proféticos para el futuro. Entre las predicciones más notarias -que según muchos fueron previstas con precisión por el gran Nostradamus- están la Revolución Francesa, el ascenso de Adolf Hitler al poder y el 11-S.

Sin embargo, Notradamus no solo hizo todo eso bien, sino que se cree que el profeta del siglo XVI incluso logró predecir el triunfo presidencial de Trump. Él será elegido gobernador del ejército: la audacia de su contienda. El puente roto, la ciudad desvanecida por el miedo”

DONALD TRUMP.
Ahora, se cree que cuando Nostradamus habló sobre el Anticristo que se refería a la recién nombrada, 45 º presidente de los Estados Unidos: Donald Trump.

Aquellos que han seguido las predicciones de Nostradamus sostienen firmemente que Trump es el Anticristo que causará la Tercera Guerra Mundial, y para respaldar sus afirmaciones señalan los siguientes versículos escritos por Michel de Nostradame cientos de años atrás:

La locura oculta de la Falsa Trompeta causará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere que el edicto sea retirado, cambiando el dinero y los estándares.

La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levantando la cara al cielo: la boca ensangrentada nadará con sangre; la cara untada con leche y miel yace en el suelo.

Según Arthur Evans, que escribió el artículo “¿Cuáles son las elecciones presidenciales de Predicciones 2016 de Nostradamus? Aquellos que creen en las ‘predicciones’ de Nostradamus sostienen que la ‘falsa trompeta’ mencionada por el boticario francés representa al 45 ° Presidente de los Estados Unidos , Donald Trump, que ” oculta su propia locura “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario