jueves, 19 de julio de 2018

¿Sabes cómo pedirle al Universo? Te enseñaré la manera correcta, ¡todos tus deseos se cumplirán!


Hoy quiero enseñarte la manera correcta de pedirle al Universo para que se cumplan todos tus deseos, metas y objetivos. ¡La prosperidad, la paz, el bienestar y la abundancia económica serán tuyos para siempre!

Seguramente, en diversas ocasiones te has preguntado sobre la manera de pedirle al Universo el cumplimiento de todos tus deseos, metas y objetivos, y tal vez, no has podido encontrar la respuesta más acertada para este interrogante.

Antes de empezar a definir con claridad la respuesta a la pregunta que por muchísimo tiempo te ha “trasnochado” a mí y a ti, quiero hacerte esta pregunta, ¿de verdad crees, en qué el Universo es capaz de allegarte prosperidad, abundancia económica y bienestar?

Si tu respuesta es afirmativa, y definitivamente posees la fe, el convencimiento y la seguridad en el poder del Universo, te invito para que continúes tu lectura y conozcas la manera correcta de pedirle al Universo.

Si, por el contrario, tu respuesta es negativa, te invito para que re-definas tu postura, y conozcas desde tu propia experiencia lo que son reales milagros.Para pedirle al Universo deberás experimentar un fuerte y profundo sentimiento de gratitud)

La ciencia cuántica explica que la energía se divide en concentrada y libre.

La energía libre aún no se ha manifestado, además, está dotada de vibraciones energéticamente altas. A su vez, la energía concentrada proviene de una acumulación de energía libre que se manifestó, sin embargo, su vibración es más baja.

Así las cosas, lo observable vibra más bajo que lo que no puedes observar, lo que ves puedes observarlo porque va agotándose su grado de vibración.

Mira, con tus pensamientos diriges la energía libre, lo que trae como consecuencia la alineación de esta energía libre con otra energía que gira en la misma frecuencia vibratoria. ¡Hazlo así y podrás pedirle al Universo todos tus deseos!

¿Me hago entender? Espero que la teoría esté quedando suficientemente clara, así podrás pedirle al Universo de modo más seguro.

Ahora, esto no sucede como “por arte de magia”, se necesita tiempo de espera y consolidación de tu pensamiento con el poder del Universo.

Si así lo haces, el Universo se alineará adecuadamente, colocando cada pieza en su lugar.

La invitación es para que logres sintonizar tus pensamientos y acciones con el Universo, deberás adquirir gran capacidad de concentración en tus pensamientos.

¿Cómo vibrar en la Frecuencia de tus Deseos y del Universo?

Ya está claro que, para lograr todos tus deseos, metas y objetivos, deberás sintonizar tus pensamientos en la frecuencia del Universo.

Seguramente te estarás preguntando, y… ¿cómo lograrlo?, ¡no te preocupes!, te lo contaré.

Reamente es simple, inicia por creer desde ya, que todo aquello que deseas tanto, ya se ha cumplido en tu vida, por ende, deberás actuar y vivir como si ya hubieses logrado lo que tanto pudiste pedirle al Universo.

Si tu crees que ya lo lograste, ¡pronto lo lograrás!, así estaréis vibrando en la frecuencia correcta y del modo adecuado.

Al contrario, si tus pensamientos y actuaciones apuntan a que deseas lograr algo, pero que falta mucho por conseguirlo, te cuento que las vibraciones que estás emitiendo son muy bajas, nunca lograrás alinearte con el Universo y vibrar en la frecuencia correcta.

Este tema es muy profundo y bastante apasionante, te invito para que hagas lectura del Artículo “¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la Técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas”.

onsidero que ya estáis más preparado para saber el modo correcto de pedirle al Universo el cumplimiento de todos tus deseos.

Recuerda que, para ello, es necesario que ciertos códigos se cumplan a cabalidad, por ello, el orden de la estrategia que voy a plantearte.

Empecemos:

Primero
Haz tu Petición de Forma Específica


Cuando vayas a pedirle al Universo el cumplimiento de tus deseos, deberás hacerlo lo más específico posible.

Cuanto más concreto sea tu pedido, veréis que el Universo te corresponderá más rápido y seguro.

Segundo
Realiza tu Petición de manera Cuantificable


Además de pedirle al Universo deseos específicos, deberás tener presente que tienen que ser deseos cuantificables.

Evita pedirle al Universo con la expresión “más dinero”, pídele en concreto y que puedas contarlo, por ejemplo, pídele al Universo “un millón de euros”, “un millón de dólares”, “un millón de pesos”, la moneda que utilizas, pero que sea específico y cuantificable.

No sobra decirte que tu pedido ha de ser hecho con mucha fe, sintiendo que ya posees el dinero.

También evita pedir cantidades absurdas de dinero, esos deseos sin fe y absurdos no vibran en la frecuencia con el Universo, por lo tanto, jamás se cumplirán.

Tercero
Enuncia tu Pedido en Positivo


Cuando quieras pedirle al Universo, no olvides hacerlo de modo positivo; por ejemplo, no digas “no quiero quedarme sin trabajo”, puedes decir “mi trabajo es próspero y estable, ¡siempre tendré trabajo!”. ¿Logras ver la diferencia? Espero que sí.

Es simple de entender, si piensas tus peticiones en positivo, lograrás activar energías positivas, y altas vibraciones energéticas confluirán con el Universo, pero si lo haces de modo inverso, grandes desastres traerás a tu vida.

Cuarto
Al realizar tu Petición pide Herramientas

En este sentido existe un adagio popular que reza “regálale un pez a un hombre y tendrá comida para un día; enséñale a pescar y tendrá comida para toda su vida”, de eso se trata pedir herramientas en tu solicitud al Universo.

Estoy totalmente seguro de que el Universo te irá a escuchar de modo más impactante, si lo haces con fe y pidiendo las herramientas necesarias para dar solución a lo que le estás pidiendo al Universo.

Mira, si en vez de pedirle al Universo un millón de dólares, le pides las herramientas necesarias para ganar en un semestre o en un año un millón de dólares.

Y, por su puesto, cuando tienes estrategias y mecanismo para lograr todos tus deseos, metas y objetivos, paulatinamente irás creciendo como persona.
Quinto
Actúa como si el Universo ya te hubiese concedido tus deseos


Ya te lo había dicho, para ti y para mí, es fundamental actuar y pensar como si lo que le hemos pedido al Universo ya se hubiese cumplido en cada una de nuestras vidas.

Te expliqué que cuando lo haces así, empezarás a confluir con las energías del Universo, allegarás a tu vida sorprendente energía positiva y vibrarás en sintonía con Universo y su querer.

Quizá este punto es el más importante, no obstante, no podrías pedirle al Universo el cumplimiento de tus deseos, si incumples cualquiera de estas reglas que te he enseñado.

Todos tus pedidos han de realizarse en presente y en positivo; por ejemplo, “deseo ser el ingeniero más importante y próspero de la empresa SegurosYa. ¡Estoy tan feliz de haber logrado tanta fama, dinero y prosperidad; soy feliz”

Sin embargo, deberás ser congruente con tu vida y tus acciones, no podrías pretender ser el ingeniero más importante y próspero, cuando odias la tecnología y la programación.

No podrás querer ser el médico más eficiente y de calidad, cuando le tienes el pavor a la sangre, te genera miedo.

No podrías ser el pedagogo de niños más feliz, cuando los niños, los juegos infantiles, las rizas, los gritos, y el llanto te desesperan y te hacen perder la paciencia.
Sexto
Agradece


Para pedirle al Universo deberás experimentar un fuerte y profundo sentimiento de gratitud.

Entender la gratitud como un sentimiento de reconocimiento que lleva al Ser que lo reconoce a una acción.

Ya lo dijo Rhonda Byrne, la gran conferencista y escritora australiana, “Te conviertes en lo que más piensas. Pero también atraes lo que más piensas. Lo que estás pensando ahora está creando tu vida futura”.

Quiero invitarte para que te preguntes hoy, ¿y tú, por qué te sientes agradecido(a) hoy?

Sorprendente estas 6 claves para implementar en tu vida y la mía cuando deseamos pedirle al Universoel cumplimiento de todos nuestros deseos, metas y objetivos.

Finalmente, sería importante que revises diversas fuentes que confirman lo que te he enseñado en este Texto, además, para que incrementes tus conocimientos y tus estrategias de intervención frente a la manera correcta de pedirle al Universo.

¿Anhelas atraer hacía ti todo lo que deseas? Te enseñaré la Técnica de la Gratitud, ¡lograrás tus metas y objetivos!

¡Me Declaro en Abundancia!, Extraordinarios Decretos Metafísicos para el Dinero y la Abundancia, ¡puedes descargarlos!

Para tu vida, ¿qué deseas lograr? Te enseñaré cómo alinear tu subconsciente para que logres lo que siempre has deseado

¿Qué quiero atraer a mi vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos

¿Dificultades para conseguir lo que quieres? Te enseñaré la Técnica más eficiente para atraer todo lo que deseas

No hay comentarios:

Publicar un comentario