viernes, 13 de julio de 2018

EL LIBRO RUSO DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES QUE ESTÁN HABITANDO LA TIERRA


Dante Santori, un ex sargento de las fuerzas especiales de Europa, tradujo un libro secreto sobre extranjeros del ruso al inglés, capturando las mentes de muchos creyentes en la vida extraterrestre en el proceso.
El libro se titula, “Introducción al Libro de las Razas Alienígenas”. Dante hizo todas las traducciones con su amigo Petro, quien más tarde perdió tristemente la vida en un accidente automovilístico.
EL LIBRO DE SECRET ALIEN RACES TRADUCIDO AL INGLÉS

Se cree que el libro fue escrito alrededor de 1946-47, con constantes adiciones y revisiones a lo largo de los años. El reclamo es que fue entregado a agentes del gobierno para que ellos le agreguen su información. Dante dice que él y su amigo Petro encontraron el libro cuando comenzaron a despejar las cajas vacías de la casa del padre de Petro.

Al principio, encontraron muchos documentos antiguos, todos en idioma ruso. Empezaron a traducirlo y lo encontraron interesante, con parte de la información sensible, o al menos era confidencial en el momento en que fue escrita. Mientras pasaban por las cajas antiguas, descubrieron que el libro se llamaba “Introducción al Libro de las Razas Alienígenas”. El libro parecía una copia bastante moderna, pero también encontraron una portada para una versión de 1951. Desafortunadamente, era solo la portada y ningún otro contenido.

Petro y Dante decidieron preguntarle al padre de Petro al respecto; les dijo que los altos cargos políticos rusos siempre tenían rumores de que se hablaba de contactos extraterrestres. Sin embargo, no se ha encontrado nada sólido que sugiera una prueba real de la existencia de alienígenas. El padre de Petro dijo que recibió el libro de un amigo diplomático suyo y que lo estaba actualizando cada vez que se le enviaba o le contaba información nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario