sábado, 9 de junio de 2018

LA TIERRA HA SIDO VISITADA POR EXTRATERRESTRES SEGÚN LAS ANTIGUAS PINTURAS RUPESTRES Y LOS MONUMENTOS


Los historiadores y arqueólogos de los cuatro rincones del mundo se quedan atónitos en silencio al descubrir imágenes extrañas de lo que parecen ser civilizaciones muy avanzadas creadas por nuestros ancestros. Ha habido avistamientos en todo el planeta de pinturas rupestres prehistóricas, pinturas de montañas, jeroglíficos y lo que se supone que son grabados ceremoniales que representan figuras que parecen representar una tecnología increíblemente avanzada.

Antiguos alienígenas en la tierra

En el desierto del Sahara, han aparecido imágenes prehistóricas de seres humanoides de otro mundo que llevan máscaras, guantes y cascos. En el momento en que se creó la imagen, los seres humanos no tenían acceso a ninguna de estas prendas. En lugares tan dispares como Perú y los Alpes italianos, los arqueólogos han observado imágenes antiguas de seres que parecen volar y criaturas con lo que parecen ser naves espaciales y trajes espaciales.

Como los historiadores y los científicos no pueden proporcionar una respuesta lógica para la prevalencia de estas imágenes extrañas, se han propuesto teorías más extravagantes. Preeminente entre estos es lo que se conoce como la teoría del antiguo astronauta. Esta teoría propone que los extraterrestres visitaron nuestro planeta, se comunicaron con nuestros ancestros ancestrales y les permitieron acceder a tecnología extremadamente avanzada.


Mientras que las imágenes pictóricas extrañas han sido descartadas por los expertos de la corriente principal de varias maneras, tienden a encontrar más difícil explicar la construcción de monumentos impresionantes que salpican el paisaje de nuestro globo. Nuestra Tierra es el hogar de docenas de increíbles construcciones antiguas que han dejado a los científicos, historiadores e ingenieros modernos rascándose la cabeza.


Estos expertos son incapaces de explicar cómo los humanos antiguos podrían haber construido estructuras gigantescas e intrincadas sin el uso de la última tecnología en grúas y cortes. Algunos de los monumentos, como las famosas pirámides de Giza, son tan intrincados y complejos que los expertos en ingeniería y ciencia son incapaces de replicarlos incluso utilizando los métodos más modernos que la humanidad tiene hoy en día.

Dado que los especialistas preeminentes son incapaces de ofrecer una explicación coherente a la presencia de estos monumentos desconcertantes, la teoría del antiguo astronauta ciertamente parece una explicación alternativa que vale la pena examinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario