jueves, 3 de mayo de 2018

Que significan el ojo y la piramide en el billete de un dolar? Simbolos ocultos en el dolar


Aunque la pirámide y el ojo es lo que llama más la atención, este billete esta colmado de simbología masónica, estos pueden ser un tanto perturbador si conocemos su significado, y los mensajes ocultos introducidos por las sociedades secretas masónicas-illuminati, algunos de ellos solo se pueden observar con elementos de ampliación.


El presidente F. D. Roosevelt, miembro de los Shriners, ordenó que apareciesen en el dólar norteamericano la pirámide truncada con el triángulo y el ojo “que todo lo ve” (símbolo de los Illuminati bávaros).

símbolo Illuminati bávaros

La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol

En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, Nova es nuevo, Ordo es orden y Seclorum es secular o mundial, entonces la traducción es “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

dolar nuevo orden mundial illuminati

En la parte superior se lee “Annuit Coeptis”: nuestra empresa e exitosa o nuestra empresa ha sido coronada con el éxito.
dolar Annuit Coeptis illuminati
1934 fue cuando la reserva federal tomo control total del sistema monetario y allí es cuando dicen “Es un éxito” esto es un símbolo este es un emblema de una sociedad secreta llamada por los masones “Illuminati”.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero… También el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Maestros Illuminati. La pirámide, posee 13 escalones, (representan de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera) y este dato sería irrelevante si no notamos que en el sector derecho que ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas igual cantidad de flechas (13) y … En su otra pata sostiene una rama con 13 hojas y 13 frutos.

pirámide truncada dolar illuminati13 hojas flechas13 hojas en la rama de olivo  mason illuminatidolar estrella de david  mason illuminati










Muchomás curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

Tambien podemos encontrar 13 barras verticales y 13 horizontales sobres estas, en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que además de aparecer en los billetes de Dolar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del Nazismo.


El lema que se lee en la cinta que lleva el águila “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”.
Aguila dolar mason illuminati

En total encontramos:

13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David
13 escalones en la pirámide
13 letras en ANNUIT COEPTIS
13 letras en E PLURIBUS UNUM
13 barras verticales en el escudo
13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
13 hojas en la rama de olivo
13 frutos en la rama
13 flechas

Realmente muchos símbolos, números, imágenes y palabras, que nos dejan mucho que pensar.


Ahora bien por si fuese poco aun queda un símbolo oculto primordial en esta maraña diabólica, este solo puede ser observado usando un elemento de ampliación, se trata de un búho, este no es más que uno de los símbolos de la sociedad secreta Bohemia, que se reúne en california la últimas dos semanas de julio de cada año. Recordemos que el búho es un el simbolo de los “Illuminati”, una deidad babilónica llamada Moloch, y Lilith, una divinidad sumeria asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia” de California, vestidos con túnicas al estilo Ku Klux Klan rojas y blancas. El logo del Bohemia club es el búho. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.

buho dolar illuminati masonBohemia club ritual

En este breve documental de poco más de 10 minutos de duración, Jordan maxwell nos muestra la mayor parte de los símbolos masónicos que los Illuminatti incluyeron en el billete de un dólar americano.

2 comentarios: