lunes, 8 de enero de 2018

Hay un Plan Illuminati para Culpar al BITCOIN por el Colapso Economico este 2018?


No te lo van a enseñar en la escuelas, pero cada colapso económico y financiero importante está planeado. No suceden por accidente. Jeff Berwick trató este tema en su libro, Shemitah Trends, y ha descubierto y desvelado lo que él estima como la línea de tiempo oculta para provocar los colapsos financieros con el Shemitah y el Jubileo de esta década. Ahora mismo, dice Jeff Berwick, nos encontramos en el momento más extremo de la historia en materia de dinero, finanzas, banca, acciones, bonos, bienes raíces y otros sectores.

Nunca hemos visto imprimir dinero en todos los ámbitos como lo hemos visto en la última década. Las tasas de interés están en mínimos históricos e incluso a tasas negativas ridículas en algunos países. Nunca han sido más bajos en 5,000 años. En casi cualquier medida, el mercado de valores de los Estados Unidos se encuentra en números extremos. Al igual que la relación precio/ventas que nunca ha sido más alta. La deuda del gobierno de EE. UU. se ha duplicado en los últimos ocho años como en una república bananera. Todos estos extremos no pueden seguir ocurriendo para siempre y todos tendrán que derrumbarse. ¿Cuando? Esa es la pregunta del millón. Como siempre, es pertinente buscar las pistas directamente de aquellos que actualmente controlan el mundo.

Al mirar la portada de la revista Rothschild, Economist, de 1988, uno se pregunta: ¿Cómo podrían los banqueros globalistas planear treinta años más tarde un cambio masivo en el sistema monetario? Basta con mirar hacia el grupo Bilderberg, que con décadas de anticipación ya planeaba la creación de la zona del euro y el euro. Con casi todo en extremos históricos, algo tiene que resquebrajarse pronto. ¿Podría 2018 ser el año planeado para ello? ¿Un restablecimiento de moneda total y el inicio de una nueva moneda mundial? ¿Podrían Bitcoin y las criptomonedas ser el chivo expiatorio en este escenario?

Algunos chiflados, dice Berwick, creen que Bitcoin es una invención globalista. Claramente no entienden el poder, el control o lo que es bitcoin. Si lo hicieran, sabrían que bitcoin es el antídoto contra el Nuevo Orden Mundial, no la puerta de entrada. Eso es porque la mayor parte de su poder reside sobre el control de la emisión de divisas que no pueden controlar con Bitcoin.

En cambio, su plan de juego es poner billones de dólares en bitcoins para hacerlos explotar en extremos masivos. Jamie Demon, de JPMorgan, ha insinuado que Bircoin llegará a los $100,000 dólares antes de ir a cero. Saxo Bank también acaba de lanzar sus “Outrageous Predictions for 2018” en las que dice que el bitcoin será “arrojado a los lobos.”

La predicción de Sao Bank menciona o siguiente:

“Los picos de Bitcoin en 2018, con Bitcoin por encima de los $60,000 y una capitalización bursátil de más de $1 billón con el advenimiento del contrato de futuros de Bitcoin en diciembre de 2017, lleva a una oleada de participación de inversores y fondos que son más cómodos negociando futuros que inmovilizando fondos en intercambios de criptomoneda. China lanza una criptomoneda con respaldo oficial que implica una minería que consume menos energía. El funcionamiento más uniforme de los protocolos estatales para los pagos reales y la estabilidad de precios, así como la mano dura de la intervención estatal, disminuye el interés en todas las criptomonedas y deja completamente de lado el fenómeno Bitcoin y la criptografía desde un ángulo de especulación de precios. Después de su pico espectacular en 2018, Bitcoin se bloquea y cojea en 2019 cerca de su “costo de producción” fundamental de $1,000.”

Esta predicción es similar a la de Jamie Demon, quien dice que el bitcoin aumentará a $60,000 y luego será quemado en la hoguera por los gobiernos y los bancos centrales y terminará en $1,000. Y a la de Danielle DiMartino Booth, que estuvo nueve años como asesor de Richard Fisher en el Banco de la Reserva Federal de Dallas, a quien le preguntaron recientemente si los gobiernos permitirían que las criptomonedas privadas coexistan con las criptomonedas basadas en el gobierno.

Su respuesta fue la siguiente:

“Yo diría que no. Lo que hemos visto con el aumento de mil puntos parabólicos, y estamos en mil puntos a las 8:26 pm EST del 29 de noviembre, Bitcoin cruzó la marca de los $10,000 y ni siquiera tardó 12 horas en superar la marca de $11,000. Lo que estamos presenciando es claramente una burbuja que va a implosionar por su propio peso. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso; todos somos adultos en la habitación. Pero creo que los banqueros centrales saben muy bien que una vez que exploten estas burbujas de criptomonedas, habrá una tecnología muy refinada que permitirá que las criptomonedas del banco central se eleven donde las dejaron. A su pregunta, ¿creo que se les permitirá coexistir? – Yo creo que no.”

Debido a la naturaleza del “Pacto”, el Cabal siempre anuncia sus planes antes de ejecutarlos. Portada de la revista The Economist de 1988.

En otras palabras, el plan de juego de los banqueros globalistas sería bloquear Bitcoin, ya sea por diseño o no, para luego implementar su propia criptomoneda, respaldada por la violencia, y usando la violencia para tratar de evitar que la gente siga usando criptomonedas no estatales. Esto hace creer que los globalistas han elegido a Bitcoin como el “chivo expiatorio” para el próximo colapso con el que luego instituirán su propia criptomoneda fiat que puedan controlar y emitir ellos mismos.

Curiosamente, en la portada de The Economist de 1988, el fénix parado en una pila de notas fiat ardientes tiene una moneda con el número 10 alrededor del cuello y el título dice: “Prepárate para una moneda mundial.” Ese 10 también podría interpretarse como un “1” y un “0”, ó, en otras palabras, un código binario de computadora.

Pero, de ser así, ¿cómo podrían haber sabido en 1988, antes de que Internet existiera, que esto sucedería en este momento, en 2018? Algunos especulan que los globalistas usan la magia negra para prever el futuro. Algunos también especulan que conocen secretos para crear realidad. De hecho, todos creamos realidad. La ley de la atracción es un ejemplo.

Quizás trataron de crear realidad pero, debido a que es un arte imperfecto, crearon Bitcoin accidentalmente, lo que podría destruir todo su sistema. ¿Qué tan hermoso sería eso? En cualquier caso, se está volviendo bastante claro que bitcoin y las criptomonedas han sido elegidas como el chivo expiatorio para el próximo colapso planificado.

No obstante, de ser así, tendrían que aumentar el tamaño de la burbuja bitcoin y otras criptomonedas para hacerla más grande que la capitalización de mercado actual de $450 mil millones para que sea creíble. La burbuja de las punto com era de $10 trillones, por lo que tendrían que bombear los mercados de cifrado al menos otros 5-10x más para llegar a cualquier lugar cerca del mismo escenario. Así, Bitcoin a 5 veces más que su nivel actual, estaría en línea con el nivel de “$100,000 antes de implosionar” —como predice Jamie Demon.

Pronto veremos cómo se desarrollan las cosas. Espero que en 2018 las criptomonedas se vuelvan parabólicas, seguidas por un espectacular desplome histórico de todos los mercados. Si es así, estaremos listos y preparados para sacar provecho de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario