martes, 30 de enero de 2018

David Wilcock Explica Las Reglas De Los Iluminati Y Cómo Funcionan


El término Illuminati es un término que a veces cuando se nombra hay personas que se ríen de él, pero hay otras que se lo toman muy enserio. El término “Illuminati” ha ganado tanta atención y popularidad que incluso las personas que ni siquiera están interesadas en las teorías de la conspiración piden una exploración más profunda por parte de aquellos que saben acerca del tema, simplemente por curiosidad.
Ciertamente hay mucha desinformación, propaganda y distracción cuando se trata de los Illuminati y otras’ teorías de conspiración’.

En realidad, los dedos a menudo se dirigen hacia estrellas de cine de Hollywood, artistas de la música y artistas de entretenimiento que son haciendo determinados gestos específicos en sus videos de música constantemente honrando el arte/símbolo antiguo significativo.

Y aunque estas estrellas no son los Illuminati en sí mismos, sí que se podría decir que son como herramientas para ellos.



Y mientras algunos piensan que esto es simplemente un chiste o una noticia sensacionalista para que la gente en Internet hable, otros han explorado, investigado y oído directamente que realmente es verdad.

Creo que es hora de que saquemos la cabeza de la arena y tengamos el valor de ver esto, lo que significa, cómo afecta a nuestras vidas y qué podemos hacer para seguir adelante, porque es muy real. En los términos actuales, a menudo se le conoce como Estado Profundo, Gobierno en la Sombra o Élite.

En el video de abajo, David Wilcock describirá muy claramente cómo este grupo sigue ciertas reglas y usa el simbolismo para obtener nuestro consentimiento para que seamos esclavizados.
Separando La Realidad De La Ficción

La gente a veces me ha preguntado, ¿por qué hablar de cosas tan negativas? Si hablamos de los Illuminati les estamos dando poder y enfocando nuestra atención en ellos.

Esta es una primera reacción comprensible cuando se considera lo que ha sucedido en el movimiento de la Nueva Era con desinformación sobre cómo se forma nuestra realidad. Aunque nuestros pensamientos y creencias ayudan a co-crear nuestra realidad, nuestro propósito no es evitar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario