domingo, 24 de diciembre de 2017

El Origen Babilonico y Oscuro de la Navidad



Llego la fiesta más esperada del año por los cristianos, la navidad; las casas adornadas de luces, esferas y arbolitos, fiestas en los hogares, borracheras y comunión familiar, villancicos, misas y cultos, colchachos y regalos, vientos invernales que amenizan la celebración.

Pero podría ser PELIGROSO para su salud, por cenar a altas horas de la noche, para su bolsillo por gastar tanto en regalos, y podría ser peligroso para su alma pues le podría costar el INFIERNO.

Celebrar la navidad es pecado, y es abominación ente los ojos de Dios. El ve como abominación esta y otras fiestas (ISAIAS 1)
Yahue el Señor, se manifiesta en contra hasta de las fiestas judías que en su tiempo el permitió, pero habían sido pervertidas.

La palabra Navidad proviene de la palabra “Natividad”, que viene del latín “Nativitatem”, que significa “nacimiento”. Llegó a nosotros por la Iglesia Católica Romana. Pero, ¿de dónde la Iglesia Católica tomó esta festividad? Pues la tomó de la celebración PAGANA del 25 de Diciembre del nacimiento de Sol, el dios SOL fiesta a la que se le llamaba SOLSTICIO

La pura verdad es que, La navidad NO celebra el nacimiento de Cristo Y esta festividad tan importante para muchos, no es cristiana, sino pagana, de origen Babilónico.

La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?La primera evidencia de esta fiesta viene de Egipto?Esas costumbres paganas se centraron cerca del mes de Enero originando las Navidades?.

No hay una sola palabra en el Nuevo Testamento, o en alguna parte de la Biblia que nos diga que debemos observar la navidad. Los Cristianos del primer siglo, bajo las enseñanzas inspiradas de Pedro y Pablo y de los otros apóstoles, nunca la observaron. NO HAY BASE BIBLICA para su observación, aunque parezca extraño
La Enciclopedia Británica nos dice: ?Navidad. La navidad no estaba dentro de las primeras festividades de la Iglesia?? No fue instituida por Cristo a los apóstoles, o por autoridad Bíblica-fue tomada del paganismo mucho después.
La Shaff-Herzog Encyclopedia lo explica claramente, en su artículo sobre la ?Navidad?: ?Cuán mucho dependía la fecha de la festividad de la Pagana Brumalia (25 de Dic.) siguiendo la de Saturnalia (17-24 de Dic.), celebrando el día más corto del año y el ?nuevo sol??sin poder ser determinado con exactitud. Las fiestas paganas Saturnalia y Brumalia estaban muy estrecha y profundamente arraigadas a costumbres populares para ser colocadas al lado de las de influencias Cristianas.

Otras celebraciones eran la natividad de Mitra, divinidad persa de la luz, por lo que se colocaban pelotas y cintas para que el sol brillara con más fuerza. Las tropas de Pompeyo que estuvieron peleando y colonizando Asia Menor asimilaron su culto y lo llevaron a Roma, donde se desarrolló una importante religión conocida como mitraísmo.

Mitra mató al toro sagrado y al caer su sangre en la tierra surgieron todas las plantas y animales. Se le representa tocado con un gorro frigio y sacrificando a un toro con un cuchillo largo, y en este ritual ciertos autores han querido ver el origen de muchos ritos mediterráneos antiguos en los que se sacrifican toros, y también el antecedente ancestral de la corrida de toros.

Pero la iglesia católica no aceptaba esta practica religiosa sino hasta el año 345 cuando Juan Crisóstomo y Gregorio de Nancieso la incluyeron en la religión romana.

El festival pagano con sus líos y jolgorios fue tan popular que los Cristianos estaban contentos con la excusa de continuar su celebración con muy pocos cambios en lo espiritual y en cuanto a comportamiento. Predicadores Cristianos del Oeste y del Este defendieron esta celebración par con la cual era celebrado el nacimiento de Cristo, mientras los Cristianos de la Mesopotamia acusaron a sus hermanos del Oeste de idolatría y adoración al sol adoptando como Cristiano este festival pagano.

El Real ORIGEN de la Navidad
Pero, si nosotros conseguimos la Navidad de los Católicos Romanos, y ellos la consiguieron del paganismo, ¿De dónde la consiguieron los paganos?
Es la cabeza de las costumbres del sistema corrupto denunciado a travez de todas las profecías de la Biblia, los libros sagrados y enseñanzas bajo el nombre de BABILONIA. Y comenzó y se originó en la original Babilonia del antiguo Nimrod Si, sus raíces comienzan poco después del Diluvio.

Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el gran fundador del sistema Babilónico que ha atrapado el mundo desde entonces – un sistema de competencia organizada- de un gobierno e imperio de un hombre, basado en la competitividad de hacer de las ganancias un sistema económico. Nimrod construyó la Torre de Babel, la original Babilonia, antigua Nínive, y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino del mundo. 

El nombre Nimrod en hebreo, es derivado de ?Marad?, significando ?el revelado? (Génesis 10:6,8-12)

De muchas escrituras antiguas, se ha aprendido considerablemente de este hombre, que comenzó la gran apostasía mundialmente organizada contra Dios, que ha dominado al mundo hasta ahora. Nimrod fue tan diabólico, que se casó con su propia madre, llamada Semiramis. Después de la muerte inoportuna de Nimrod, su llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la diabólica doctrina de la sobrevivencia de Nimrod como ser espiritual. 

Ella proclamó el crecimiento completo de un arbol de pino que brotó de un día para otro, desde un tronco seco, que simboliza el surgimiento hacia una nueva vida de la muerte de Nimrod. En cada aniversario de su nacimiento, ella declaró, que Nimrod visitaría el pino y dejaría regalos en él. El 25 de Diciembre, fue la fecha del nacimiento de Nimrod. Este es el origen real del árbol de Navidad.



Aunque la Navidad es la fiesta más esperada por niños y comerciantes, para muchos representa una tortura. Aquellos que están solos, abandonados y despechados, sienten como si alguien les removiera sus heridas.

Sin embargo, la Navidad no solo es impopular para aquellos que cargan consigo el dolor de los duelos y las separaciones. Históricamente, su celebración esconde un trasfondo oscuro y misterioso. Numerosas tradiciones y hechos sangrientos han sido sepultados bajo la estrategia comercial de miles de marcas que han transformado a la fiesta en un paraíso consumista.

Lo cierto es que la Navidad representa el nacimiento de Jesús de Nazaret que, según la biblia, fue un hecho angustiante. José y María huían de las tropas romanas, y por eso terminaron escondidos en un pesebre. Aunque lo que sucedió después fue peor, de acuerdo con el Evangelio de Mateo, el rey Herodes, al enterarse de la visita de los Reyes Magos, ordenó que asesinaran y degollaran a todos los niños menores de dos años. Orden que se cumplió dos días después, cuando miles de bebes fueron apuñalados o ahorcados en el centro de las aldeas; es por ello que celebramos el día de los Santos Inocentes el 28 de diciembre.

Si el origen de la fiesta es un poco sangriento, muchos de los iconos que adornan las casas, los parques y los andenes, también tienen un origen macabro. Papa Noel, por ejemplo, está fundamentado en una deidad nórdica que premiaba a los niños buenos, que se sincretizó con la imagen de un obispo griego llamado Nicolás de Bari, quien vivió en el siglo IV, en la península de Anatolia (actual Turquía).

Antes que tuviese su famoso vestido rojo y blanco (que fue impuesto por los publicistas), tenía ropas verdes, marrones e incluso negras.

Pero lo realmente macabro es quien lo acompañaba. Según la tradición de algunos países alpinos, al viejo barrigón y barbudo, lo seguía El Krampus. Una criatura demoníaca con cachos y cola, que castigaba a los niños malos, metiéndolos en un costal y llevándoselos para torturarlos y comérselos.

Las imágenes del Krampus abundan en los textos del siglo XIX, y sus efigies son realmente espeluznantes. Fue tan solo, con la utilización de los regalos, que el comercio y la publicidad se encargaron de borrarlo lentamente del inconsciente colectivo.

A pesar del intento de los medios por alegrar la época, existen casos que van más allá de los demonios y los monstruos, como es el de Jeffrey Bruce Pardo, un psicópata norteamericano nacido en 1966, que en el año 2008, llegó faltando cinco para las doce a la casa de su antiguos suegros, en la ciudad de Corvina, California (no confundir con el pescado), llamó a la puerta disfrazado de Papa Noel, portando un arsenal de armas y un aparato para rociar gasolina envuelto como si fuera un regalo.

Una niña le abrió completamente feliz, pero recibió un disparo en la cara. Luego, entró a la casa y comenzó a disparar liquidando a sus antiguos suegros (dos ancianos de ochenta años).

Nueve personas fueron asesinadas, y otras veinticinco quedaron heridas. Para rematar disparó a las mascotas, incendió la casa, quemó los automóviles de los invitados (y los vecinos), y huyó a la residencia de un hermano.

Debido al fuego, su traje de Santa Claus se quemó y se le adhirió al cuerpo. Se sentó en medio de la sala, y mientras el mundo celebraba la Navidad, se llevó un revolver a la sien y se pegó un tiro. Convirtiéndose inmediatamente en uno peores asesinos en masa de la historia de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario