lunes, 4 de diciembre de 2017

10 COSAS QUE HACES HABITUALMENTE QUE DAÑAN TU CEREBRO Y NO LO SABES


Mantener la salud puede sonar muy complicado para muchas personas, pero la realidad es que no lo es; muchas veces se trata de malos hábitos pero si los corregimos todo mejora. AQUÍ TE DIREMOS 10 COSAS QUE HACES HABITUALMENTE QUE DAÑAN TU CEREBRO…

Solo necesitas tener ciertas cosas en claro y seguirlas, de esta forma el cuerpo se encargará de todo lo demás y así podrás vivir tus días sin preocupaciones físicas.

A lo que nos referimos es que el cuerpo siempre va a funcionar bien si nosotros le proporcionamos lo que necesita, es decir, si nosotros mantenemos una dieta balanceada, evitamos los excesos y le damos el descanso que merece, nuestra salud está prácticamente garantizada.

10 COSAS QUE HACES HABITUALMENTE QUE DAÑAN TU CEREBRO

1-No desayunar bien: Los nutrientes en las mañanas son los más necesarios, estos evitan que el cerebro se degenere a lo largo del día.

2-Reacciones muy violentas o estrés: Si todo causa un estado fuerte en ti debes controlarlo, estas emociones fuertes constantes harán que tu cerebro se dañe rápidamente.

3-Fumar: Esto disminuye la masa encefálica, por lo que las personas que fumas son propensas a sufrir de Alzheimer.

4-Consumir mucha azúcar: Esto interrumpe la absorción de proteínas, por lo que tu cuerpo no obtendrá los nutrientes que necesita.

5-Exposición a ambientes contaminados: El estar en constante contacto con toxinas y smog puede disminuir el suministro de oxígeno puro al cerebro, causando así deficiencias.

6-Dormir poco: Duerme al menos 8 horas diarias, esto evita la destrucción de células cerebrales.

7-Cubre tu cabeza mientras duermes: Esto aumenta la concentración de dióxido de carbono (conocido como CO2) en tu cerebro, ocasionando daños.

8-Forzar durante enfermedades: Si te enfermas toma reposo, el forzar tu mente a actividades es muy peligroso.

9-Falta de actividad física: El hacer ejercicio mantiene a nuestro cerebro activo y saludable

10-No comer cantidades adecuadas: Siempre respeta tus comidas y trata de comer en el horario adecuado.

2 comentarios: