domingo, 1 de octubre de 2017

APRENDA A RECONOCER LOS ALIMENTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS



Los alimentos transgénicos son aquellos que se han producido a partir de un organismo genéticamente modificado y han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas. En la actualidad hay una mayor presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz o la soja.

Usted probablemente está comiendo alimentos genéticamente modificados, conocidos como transgénicos, y también probablemente lo está haciendo regularmente y no parece que lo esté haciendo, y lo peor de todo, que está lastimando su cuerpo.

Por lo tanto, es importante que identifique este tipo de alimentos, y nada mejor que este simple y eficaz. Desafortunadamente, a menudo no podemos identificar estos alimentos por la etiqueta o el exterior, así que idealmente vas primero a los alimentos orgánicos. Verduras, frutas son muy importantes para nuestra salud, pero deben ser de calidad.

Las plantas transgénicas son cada vez más y deben evitarse a toda costa, porque perjudican nuestra salud, es cada vez más importante que sepamos la diferencia entre un alimento transgénico y otro orgánico, ya que los transgénicos no están etiquetados como tales.

La conciencia de los consumidores sobre los alimentos y sus riesgos y beneficios ha ido en aumento en los últimos años, lo que hace que cada vez más personas elijan alimentos orgánicos.

En la mayoría de los países sólo hay que probar porque casi todo el mundo aparece de una manera similar, la identificación de un alimento transgénico es muy fácil, ya que estos alimentos están etiquetados con un código de 4 dígitos y siempre comienzan con el número 8, mientras que el alimento orgánico sólo contiene 5 dígitos, y el código siempre comienza con 9. Como se puede ver, es muy fácil de identificar.

Algunos países, como Grecia, Alemania y Francia, han prohibido el uso de estos alimentos en la producción de alimentos, debido a su potencial agresión a la salud. Vea la diferencia entre un tomate orgánico y un transgénico (“GMO”)

1 comentario: