jueves, 14 de septiembre de 2017

El Proyecto HAARP, la forma de llevar a cabo la Agenda sin Ensuciarse las manos



El portal mx.blastingnews.com habla sobre las armas que puede utilizar la elite para llevar  a cabo su agenda echandole la culpa a la propia NATURALEZA. Es perfecto para ellos no?

Cuando comenzamos a hablar sobre la Guerra Climática lo primero que se nos viene a la mente es el Proyecto HAARP,considerado como uno de los precursores, además de ser el más conocido por su supuesta relación con los últimos desastres naturales y el calentamiento global, hecho por el que es catalogado como una de las armas de guerra más peligrosas.

Pero también es difícil imaginar que sean los únicos que buscan controlar el clima, ya que se cree que el país norteamericano ha sido víctima directa de atentados con armas de energía dirigida, provocando en sus tierras y costas: huracanes, sequías y terremotos.
Las víctimas de los experimentos...

Agosto de 1952, Lynmouth, Inglaterra.

El lugar sufrió una de las inundaciones más destructivas en toda su historia.

Según la BBC se registró que en esa tormenta llovió 250 veces más de lo que normalmente se registraba en todo un mes, además de haber arrasado con dos ríos, cobrando la muerte de unas 30 personas.

Durante esa época la Fuerza Aérea Militar Británica se encontraba en pruebas para "sembrar nubes". Personas del lugar aseguran haber visto aviones que dejaban una línea extraña sobre las nubes, desapareciendo después. Sospechan se trataba de un experimento que salió mal, provocando una gran catástrofe.

1978 Newfoundland, Terranova.

Una especie de rayo cayó sobre la isla, provocando que los electrodomésticos explotaran, al igual que los fusibles de luz. Los habitantes aseguran haber visto una fuerte explosión.

Roger Tinkham, junto con el equipo de Servicio de Inteligencia Canadiense acudieron al lugar para realizar las investigaciones necesarias.

Al no poder definir con exactitud lo que había sucedido, entregaron un informe mencionando se trataba de la caída de un rayo.

Sin embargo, las personas de la Isla estaban atemorizadas y comentaban que seguramente se trataba de algún intento fallido de un experimento militar, ya que justamente en esa época Estados Unidos y la Unión Soviética se encontraban en plena Guerra Fría, cuyas naciones tenían novedosas investigaciones para la creación de las armas de energía dirigida.

1980, Roosevelt Oregon.

Sufrió un terremoto de entre 4 y 4.5 grados en la escala de Ritcher, justo momentos después que el científico Brooks Agnew y su equipo utilizarán ondas E.L.F, sólo que en menor potencia a las utilizadas para la modificción de la ionosfera, en los suelos como parte de una tomografía terrestre para la búsqueda de gas y petróleo.
Aquí inició la Guerra...

1967, Vietnam.

Durante la Guerra de Vietnam el gobierno de los EUA y el Ejército Estadounidense inició la Operación Popeye el 20 de Marzo de 1967.

El objetivo era alargar la duración de la estación de monzón sobre Laos, específicamente en el territorio de la ruta Ho Chi Minh.

La "siembra de nubes", es decir, utilizar el yoduro de plata para provocar lluvias en una zona específica, fue una arma utilizada para dicha Operación, siendo la primera vez que se supo abiertamente que la milicia uso el control sobre la naturaleza como estrategia militar.

Al igual que múltiples inventos, la siembra de nubes se justificó para evitar sequías, pero con el proyecto Popeye los militares norteamericanos mencionaban una frase muy particular diciendo "Haz el lodo, no la guerra".

Intentaron hacer que los suelos del sus enemigos se volvieran inestables y pretendían provocar derrumbes, para su sorpresa sólo causaron que los caminos del enemigo quedarán con ligeros encharcamientos, los cuales los soldados vietnamitas enfrentaron fácilmente.



1976, Estados Unidos de América.


Fue en 1976 cuando por primera vez se tuvo sospechas de que un arma de energía dirigida había sido utilizada, para detectar misiles enviados por parte de los Estados Unidos hacia la Unión Soviética.

El Russian Woodpecker (pájaro carpintero ruso) fue el arma utilizada por la vieja Unión soviética, la cual funcionaba por medio de una gran antena que enviaba radiofrecuencias hacia la atmósfera que cubre las tierras norteamericanas, logrando inhibir las señales de radio, televisión y teléfonos. Después de las transmisiones, se registraron sequías anormales.

2005, Florida.


En agosto del 2005 el sur de Florida sufrió uno de los huracanesmás fuertes en la historia de los Estados Unidos de América, Catrina, llegó con vientos de hasta 233 kilómetros por hora.

Aproximadamente, el costo fue de 5, 25 mil millones de dólares. Además de que 1.124 millones de hogares y comercios en Luciana, Alabama y Florida permanecieron sin luz eléctrica durante su paso, 80% de los habitantes de Nuevo Orleans tuvieron que abandonar sus hogares y se abrieron 10 refugios.

Finalmente Catrina dejó entre 800 y 2.000 muertos

El meteorólogo estadounidense Scott Stevens mencionó que el huracán Catrina no fue un hecho natural, al haberse observado misteriosas perturbaciones. Stevens, también ha mencionado, que uno de los objetivos de haber creado a Catrina era destruir las refinerías petroleras en el Golfo de México, pero especialmente la del sur de Luciana.

Así como en Catrina, hay recientes sucesos como la posible relación del HAARP con el huracán Irma [VIDEO], el huracán Hearvy, el huracán Katia y el terremoto del 7 de septiembre del 2017 en México, el cual sese sospecha son consecuencias de utilizar las ondas E.L.F para modificación de la ionosfera, provocando un severo cambio climático.

Todos los desastres de los cuales se sospecha han sido intervenidos por fuerzas militares, son difícil de comprobar y prácticamente imposible saber exactamente de dónde proviene el atentado, ya que al ser reacciones de la naturaleza nadie puede ser directamente el culpable; de esta forma cumplen el principal objetivo de las armas de energía dirigida, que consiste en ocultar culpas, convirtiéndolas en las armas más destructivas en la historia de los confllictos armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario