viernes, 15 de septiembre de 2017

EL HURACAN IRMA FUE CREACION DEL PROYECTO HAARP?



Según el profesor Michio Kaku, existen varios tipos de civilizaciones dependiendo el tipo de tecnología que utilizan, una de estas tecnologías "futuristas" es el poder modificar el clima;pareciera algo de ciencia ficción pero no sólo es un hecho, sino que es algo que ya lleva al menos 30 años funcionando.

En 1976 se realizó una convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación del clima con fines hostiles o militares. Después, en 1993 se creó el Programa HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuya Estación Principal empezó a funcionar ese mismo año. Las instalaciones están en Alaska.

En Rusia tienen su propio HAARP, llamado SURA.

¿Cómo funciona el HAARP?

El HAARP es un aparato de investigación ionósfera, un potente radiotransmisor de alta frecuencia, que se utiliza para modificar las propiedades de la ionósfera; los procesos realizados en la zona son analizados con radares UHF, VHF, sondeo digital y magnetómetros de saturación e inducción. Teóricos de la conspiración llevan años hablando el tema, pero como siempre fueron objetos de burlas, hoy en día parece que no estaban equivocados.
Katrina y el Nuevo Orden Mundial

Cuando sucedió este huracán, el HAARP había tenido mucha actividad semanas anteriores, lo cual hizo pensar en la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos estaba detrás de este desastre. Después, cuando surgió el Tsunami en Japón, se hablaba de amenazas del gobierno americano contra el pueblo japonés y éste - al rehusarse a cooperar - fue víctima de un desastre catastrófico que, además de destruir su territorio, causó un derrame de desechos nucleares en el océano, provocando [VIDEO] daños que además de ser irreparables, hoy en día siguen originando estragos en el medio ambiente, una destrucción digna del fin del mundo.

A partir de este momento, surgieron más y más ejemplos. En agosto de 2007, un terremoto destruye el sur de Lima en Perú, causando alrededor de 600 muertos. Se observaron extrañas luces en el cielo, lo cual fue asignado al HAARP, según algunos autores. Ahora en México se vio el mismo fenómeno de las luces, primero se dijo que eran transformadores, luego ovnis y finalmente que fue producto del HAARP; otros afirman que fue obra de SURA, que iba dirigido a USA, pero debido a un error golpeó a México.

No es un secreto que las grandes élites llevan décadas creando un plan para controlar de forma más hostil a la población, es sólo que ahora todo apunta a que se están acercando a lograrlo.
La realidad supera la ficción

Venezuela, Chile, Cuba, Haití, Italia, prácticamente todo el mundo ha sido víctima de estos experimentos climatológicos que buscan crear caos, muerte y destrucción. Ahora con el huracán #Irma, el gobierno americano ha causado un desastre contra su propio territorio, quizá ahora nos parece ciencia ficción pero tal vez en algunos años podremos ver la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario