miércoles, 2 de agosto de 2017

YAHVÉ ¿EL DIOS ALIENÍGENA QUE GOBERNÓ A TODA LA HUMANIDAD?


¿Quién es Yahvé?

Su nombre se escribe realmente con sólo las consonantes YHWH. 

En el hebreo escrito, las vocales son, en todo son escritas, marcadas con signos diacríticos (signos adicionales), que o nunca, o sólo rara vez se hace con YHWH. La razón puede ser que, según la antigua tradición, su nombre no debe ser pronunciado. Uno, por ello habla de él de maneras indirectas, como Adonay = "El Señor".

Por esta razón, los signos vocálicos de ADNY son también utilizados para YHWH. 

En realidad, esto llevaría a Yahowah, pero se convirtió en Yehowah. ¿Por qué? Una razón de la "e" podría ser que Yehu es un nombre alternativo para él (y, aparentemente, uno que puede ser pronunciado).

La pronunciación más correcta, sin embargo, sería Yahvé. Un antiguo texto y descubrimientos de inscripciones [2] muestran que la arcaica religión hebrea conocía a un dios supremo ’El ’Elyon (el signo ' es, en transliteraciones, utilizado para la letra hebrea ’aleph y ‘ para la letra ‘ayin), quien tenía 70 hijos. Uno de sus hijos era Yahvé, que tenía una consorte 'Ashera, es decir, una diosa. Su nombre es mencionado algunas 40 veces en el Antiguo Testamento, pero casi siempre es traducido como "bosque" o "árbol".

Esto se debe a su símbolo es un árbol o poste de madera en posición vertical. Así que cuando el Antiguo Testamento dice que está prohibido plantar un árbol en el altar de Yahvé, realmente significa que está prohibido colocar un símbolo de ’Asera allí (Deut. 16:21 - y qué sentido tendría de otro modo prohibir la siembra un árbol de allí?).


¿Yahvé incluso la rechazó? 

El dios verdadero creador, el creador principal, por tanto, no era Yahvé, sino que ’El ’Elyon. Él, evidentemente, ha creado una serie de dioses secundarios como su "hijos" - mejor dicho: deidades - de las cuales Yahvé es una (y, por supuesto, también la hija ’Asherah).

Por lo tanto, Yahvé no es el principal creador, él quisiera hacernos creer que sería él, a pesar de que ha producido también ciertas creaciones. Reconocemos un paralelo notable a la historia sumeria de la creación, el Enûma Elish (yo aquí utilizo la notación "sumeria" en general, sin dividir los textos en una forma etnológica más exacta como "sumeria", "Acadia", "asiria", etc.)

Esto nos habla de una pareja de creadores primordiales, Apsu y Ti'âmat (quiénes nosotros, en cierto modo, también podríamos considerar como el lado masculino y femenino del creador primordial, respectivamente.), que crearon una serie de deidades, desde donde surgieron más razas deidades. Una de esas razas de deidades es la de los Anunnaki (llamados así porque su gobernante y líder tiene el nombre de Anu).

Ellos se separaron de los 2 creadores principales y quisieron vivir y actuar sin ellos. El Enûma Elish habla de un asesinato de los dioses más altos. Se dice que los Anunnaki mataron primero a Apsû y luego Ti'âmat!

¿Es posible matar a los creadores primordiales? ¡Por supuesto que no! 

Esto sólo es símbolo de que se alejaron de ellos y no querían tener nada que ver con ellos, como si estuvieran muertos - esa fue la caída, la caída desde la luz divina hacia una relativa oscuridad. Por lo tanto, los Anunnaki son deidades caídas. El que se dice que asesinó a Ti'âmat es Marduk, quien también se convirtió en el señor de la Tierra.

Los Anunnaki bajo su gobierno, crearon nuevos seres humanos en nuestro planeta, por medio de la manipulación genética, y de ellos surgió la humanidad de hoy en día.

En 1876, el astrólogo inglés George Smith publicó el relato caldeo de Génesis después de estudiar las inscripciones cuneiformes asirio-babilónicas. Smith hizo un hallazgo sorprendente: varios pasajes de la Biblia, especialmente Génesis, son una copia casi literal de la creación épica babilónica, el Enûma Elish.

En otras palabras, tenemos un relato anterior de la Biblia que no tiene nada que ver con mitos o leyendas, y sí con Una sucesión de acontecimientos reales -al menos eso fue lo que se refirió a los textos cuneiformes- que tuvo lugar durante la primera gran civilización, la sumeria, que dio origen al resto de las culturas del mundo.

El vínculo que establecemos entre la cultura sumeria y la cultura hebrea nos permite abordar una visión revolucionaria y reveladora acerca de qué o quién se esconde detrás de los grandes mitos bíblicos. En el panteón sumerio se veneraron un total de 23 deidades, conocidas como los Anunnaki, una raza de criaturas suprahumanas que fueron premiadas con la creación misma del ser humano.

Uno de sus comandantes más altos fue Enlil, conocido como el Dios del Viento y de la Tormenta, considerado el comandante supremo de una misión terrenal.


Enlil fue celebrado por su crueldad con el ser humano, y su sed de conquista lo llevó a enfrentarse con otras deidades, como su propio medio hermano Enki, Señor de la Tierra, un dios benévolo que hizo al hombre un guardián del conocimiento espiritual. En textos sumerios leemos que Enki fue el “Padre de la Humanidad”, tal vez una especie de genetista que hibridó sus genes Anunnaki con los homínidos Neanderthalensis, frutos de los que surgiría el Homo sapiens.

Según mi interpretación de los textos sumerios, los Anunnaki recurrieron a las llamadas Diosas Procreadoras para incubar a un trabajador primitivo. Habrían tomado el óvulo de una hembra de Neanderthal, fecundándola con su esperma y reimplantándola de nuevo en la misma hembra homínida. Pero el resultado fue un fracaso: los niños que nacieron no brillaron.

Estos prototipos de simios no les convenían, ya que ni siquiera eran capaces de manejar las herramientas. Entonces habrían ideado otro sistema: reimplantar el óvulo fecundado en el útero de una mujer Anunnaki. La voluntaria para el experimento fue Ninhursag, la media hermana de Enki y Enlil, una Diosa Madre que muchos se identifican con una especie de genetista experto.

Ninhursag engendró el primer prototipo semihumano, que fue bautizado como Adamu, “que como arcilla de la tierra es”. Una vez que su consorte fue creado, que ellos llamaron Tiamat, podían procrear. Más de 3.000 años su línea eventualmente degeneró, y los descendientes de Adamu robaron la comida de los dioses y saquearon las ciudades, volviendo a un estado primitivo y salvaje.

Aunque eran portadores del gen Anunnaki que les había conferido inteligencia, con el tiempo esta característica terminó siendo diluida. Frente a tal fracaso, Enki pensó en hacer una raza mejorada, que serviría a los Anunnaki con dignidad.La palabra hebrea que aquí se traduce como Dios es ’Elohim.

Es un hecho lingüístico que no se puede negar, que esta palabra es un plural, y, por lo tanto, significa "dioses". Se ha tratado de explicar esto a través de declararlo como pluralis majestatis, que en realidad no parece ser común en hebreo. Más bien parece como si alguien estuviera tratando de barrer una pregunta embarazosa debajo de la alfombra.

En hebreo, la frase es Bere’shit bara’ ’Elohim ’et ha shamayim ve-’et ha ’arets. Por lo tanto, algunos quieren traducirlo como: "En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra", pero esto no encaja, ya que la palabra bara' = "crear" está en singular. Por otra parte, la palabra "cielo", shamay, también está en plural: shamayim. Pero el problema tiene una solución.

Según fuentes cabalísticas, la palabral bere'shit significa, no sólo "principio", sino también "el primero", el "original", la primera entidad que fue, el Dios supremo. La pequeña palabra ’et podría ser visto como una partícula del acusativo, pero también puede ser traducido como "con" (en ve-'et la palabra ve significa “y”, de ahí:" y con ").

Ahora llegamos a la siguiente traducción, que encaja gramaticalmente:

"El primero creó a los dioses [junto] con los cielos [mundos cósmicos] y con la Tierra".

Esta traducción, por lo tanto, se refiere a un creador primordial, que creó primero a los “dioses" y a los mundos cósmicos, de los cuales uno es la Tierra.

Según Gen 2, Yahvé es uno de esos dioses, uno de los ’Elohim (ya que la Biblia aquí le llama “Yahvé ’Elohim” en el texto hebreo, y no simplemente “Yahvé”). Algunos consideran a los 'Elohim como dioses creadores, que (crearon), a su vez, otras entidades--seres humanos- animales y plantas, como lo hizo Yahvé.

La convencional y "dogmáticamente aprobada" traducción de bere'shit se basa en ser = "en, a" y re'shit = "principio". Sin embargo, los diccionarios (por ejemplo, [3]) afirman que re'shit también puede significar "la primera (de su tipo)" y que puede ser una referencia al "origen".

Por tanto, la palabra bere'shit también puede ser entendida como una expresión un tanto tautológica de "el primero" original ", el muy primero" o "el primero de todos". Una interpretación cabalística es que la palabra es una combinación de beyt = "casa, residencia" y re'sh = "el supremo, el señor" colocado dentro de beyt (entre be y yt).

Esto es, entonces, interpretado como "el señor en su residencia".

En una trascripción más exacta es bere’shiyt y re’shiyt, respectivamente, y por lo tanto se puede decir "entre be y yt". Sin embargo, en -iyt, la letra y (en realidad siendo una consonante) fonéticamente marca la prolongación de la i, y por tanto, la transliteración más común (pero menos exacta) es bere'shit. Para ser más exactos, entonces, con un acento sobre la i que marca la duración: ī. Hay algunas peculiaridades más en la oración.

Las abominables crueldades de Yahvé

¿Quién lee la Biblia de una manera objetiva y sin prejuicios, sin anteojeras que decoloran ciertos pasajes, se volverán (o deberían...) indignarse profundamente por las abominables crueldades abominables [9] que en él se describen.

El "señor" guía a su pueblo a la "tierra prometida", pero esa tierra no es libre. Ya viven allí personas en diversas ciudades. Por lo tanto el "señor" comanda a su pueblo a masacrar sin piedad a todos ellos.

6 comentarios:

  1. No entiendo como a estas alturas de la pelicula sigues profesando las teorias de Sitchin, Dániken, Astronautas Ancestrales y JJ benitez. Está más que demostrada la falsedad de todas ellas.
    ¿ No habeis comprendido todavia que existen otros seres , otras energias y otros niveles de existencia en el Universo además de los aliens de "carne y hueso " ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber más de lo que hablas... me podrías pasar un link o darme información?

      Eliminar
  2. toda la razón llevas, seres interdimensionales nos gobiernan y para los que solo somos su alimento

    ResponderEliminar
  3. que gobernó? o todavía la gobierna?
    y la continuación? donde la puedo leer?

    ResponderEliminar
  4. Mucho se habla de que los annunaki eran de raza reptiloide... y yo me pregunto como demonios se unio un reptil y un mamifero?

    ResponderEliminar