jueves, 20 de julio de 2017
Cientificos Encuentran Genes Extraterrestres en ADN Humano
Un grupo de investigadores que trabajan en el Proyecto Genoma Humano indican que hicieron un asombroso descubrimiento científico:
Ellos creen que las llamados 97% secuencias no codificadas en el ADN humano son nada menos que el código genético de formas de vida extraterrestre. Las secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, desde los mohos a los peces a los humanos.
En el ADN humano, estas constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificantes, conocidas originalmente como "ADN basura", fueron descubiertas hace años, y su función sigue siendo un misterio. La abrumadora mayoría del ADN humano es de "fuera de este mundo" en su origen. Los aparentes "genes basura extraterrestres" meramente "disfrutan del paseo" con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación en generación.
Después de un extenso análisis con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el "ADN basura humano" fue creado por algún tipo de "programador extraterrestre".
Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más,
"Tienen sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras fármacos contra el cáncer". El profesor Chang estipula además que, "Nuestra hipótesis es que una forma superior de vida extraterrestre se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es sólo uno de ellos.
Tal vez, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo que se hacen crecer las bacterias en placas Petri.
No podemos saber sus motivos - si se trataba de un experimento científico, o una manera de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo, de sembrar vida en el universo".
El profesor Chang indica además que, "Si nos ponemos a pensar en nuestros términos humanos, los aparentes 'programadores extraterrestres' estaban trabajando muy probablemente sobre 'un gran código' que consta de varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También han estado intentando diversas soluciones.
Escribieron 'el gran código', lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva, la ejecutaron nuevamente, hicieron más mejoras, intentando una y otra vez." El equipo de investigadores del profesor Chang concluye además que, "Los aparentes 'programadores extraterrestres' pudieran haber sido ordenados a cortar todos sus planes idealistas para el futuro, cuando se concentraron en el 'Proyecto Tierra' para cumplir el apremiante plazo. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los 'programadores extraterrestres' pueden haber cortado drásticamente el gran código y entregado un programa básico diseñado para la Tierra ".
El profesor Chang es solamente uno de muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres a la Humanidad.
Representaciones respecto a "Antiguos Astronautas"
De hecho, los escritores sobre los "antiguos astronautas" creen que una raza de seres extraterrestres inteligentes visitaron y/o colonizaron la Tierra en el remoto pasado, con lo cual mejoró el primitivo homínido Homo erectus por medio de ingeniería genética para crear la raza humana tal como la conocemos: Homo sapiens.
La evidencia de esta idea se encuentra, en la improbabilidad de que el Homo sapiens emergiera, tan repentinamente, de acuerdo con los principios del darwinismo ortodoxo en los mitos de las antiguas civilizaciones que describen a humanos similares a dioses bajando de los cielos y la creando la humanidad ‘a su propia imagen’. El Homo sapiens es considerado como un ser híbrido, que incorpora una mezcla de genes terrestres del Homo erectus y genes extraterrestres de una atribuida "raza de dioses".
Antes de la era moderna de los viajes espaciales y la genética, esta teoría de los orígenes de la humanidad no podría haber sido concebida.
E incluso ahora, en el siglo 21, hay muchas personas que lo consideran como ciencia ficción. Sin embargo, a la luz de los problemas con la teoría ortodoxa de la evolución humana, la idea de una intervención genética por parte de una especia inteligente similar al ser humano (que se desarrolló en otro planeta durante un período de tiempo más creíble) requiere que se tome en serio como una posible solución al misterio.
Los exponentes más famosos de la intervención de antiguos astronautas son el escritor suizo Erich von Daniken y el escritor estadounidense Zecharia Sitchin.
Este último, en particular, ha argumentado el caso en gran detalle.
Representación en Humanos Terrestres respecto a humanos ‘no-Terrestres’
Avanzados ETs Humanos ven a los Humanos Terrestres como bárbaros y salvajes que son una amenaza para ellos mismos.
Alex Collier afirma que los extraterrestres le revelaron a él que hay más de 135 billones de otros seres humanos en las 8 galaxias más cercanas a la nuestra.
Alex Collier afirma que, "La primera vez que entré a una de sus naves [de Humanos ETs], un grupo de sus hijos comenzaron a huir de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra. "
"Tenemos una muy mala reputación," indica Alex Collier, "porque somos la única raza humana en la galaxia que se mata entre sí, que se ataca entre sí mismos. Somos la única raza [humana] que se permite a sí misma vivir en la pobreza. Somos los únicos que permiten a los miembros de nuestra raza a morir de hambre.
Somos los únicos que permiten a los miembros de su raza no tener un hogar. Somos la única raza que se vende como esclavos. No me gusta el reflejo que me dan de nosotros. No es que se están juzgando. Simplemente no entienden por qué lo hacemos. Si alguien tiene una respuesta para ello, estoy abierto.
Sí, hemos sido manipulados por sistemas de creencias, pero ¿por qué creemos en estos sistemas de creencias?
"
De acuerdo con el testimonio de Alex Collier relacionado con los presuntos contactos ET, los Humanos Terrestres, "somos la única raza de seres humanos que oprime y mata entre sí."
Si los ETs Humanos existen, como lo sugiere e indica la representación académica y otros, la salvación de la humanidad de su actual curso aparente de auto-destrucción, incluyendo el curso catastrófico del Calentamiento Global, muy bien podría vitalmente confiar en los sistemas de gobernanza humana, poniendo de lado las bigoterías que los impulsa a la codicia, hacia un diálogo constructivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario