viernes, 23 de junio de 2017

LAS PIEDRAS DE ICA: PRUEBA DEFINITIVA QUE “EL HOMBRE VIVIÓ ENTRE LOS DINOSAURIOS


Las piedras de Ica son uno de los artefactos más misteriosos jamás descubiertos en el planeta. Estas piedras misteriosas encontradas en Perú representan el uso de energía electromagnética, pirámides, viajes espaciales, hombres que miran las estrellas con binoculares, el estudio de antiguos petroglifos y los mapas más impactantes de nuestro planeta como de hace 13 millones de años.



Las piedras de Ica son una colección de miles de piedras descubiertas en el Perú. Las piedras de Ica representan a seres humanos que coexisten con los dinosaurios.

Entre los grabados inexplicables encontrados en las piedras de Ica se pueden observar relatos como transfusiones de sangre, trasplantes de órganos, además de constelaciones y otros desarrollos que no deberían haber sido posibles en un pasado.

Las famosas piedras de Ica han causado, desde su descubrimiento, un gran alboroto en la comunidad científica que las ha catalogado como un engaño, aunque numerosos laboratorios han confirmado su existencia afirmando que son muy viejos. Las piedras fueron encontradas en 1961 por agricultores bajo las arenas del gran desierto de Ocucaje, en la costa del departamento de Ica, Perú.

Las piedras de Ica vienen en formas que han sido decoradas con lo que muchos creen son “dibujos antiguos” de dinosaurios y tecnologías extremadamente avanzadas, pero antiguas. Las piedras que varían en tamaño tienen diversos colores que se extienden de gris, negro, amarillo y rojo. Se hicieron de andesita y se oxidan.

Según los estudios de Carbono 14 realizados por la Universidad Autónoma de Madrid en 2003, los investigadores españoles Félix Arenas y María del Carmen Olazar determinaron que tienen entre 60.000 y 100.000 años.

Las piedras primero hicieron los titulares en 1966 cuando el doctor Javier Cabrera Darquea recibió una de las piedras como un regalo de cumpleaños de un amigo. Según el Dr. Cabrera, “estas piedras formaban parte de un extraordinario archivo lítico lleno de acontecimientos extraordinarios que trascendían todo lo que se encontraba en nuestro planeta y no podían encajar en el estricto calendario geológico que los científicos habían asignado al origen y evolución de La especie humana”.

El descubrimiento de las piedras de Ica es considerado por muchos como una de las mayores controversias en la comunidad arqueológica. Como muchos investigadores han señalado, las piedras enigmáticas son la evidencia final que prueba que la humanidad coexistió con los dinosaurios en la antigüedad que se remonta al menos 60 millones de años.

Entre las numerosas escenas representadas, las piedras de Ica ofrecen un viaje atrás en el tiempo donde se puede observar el ciclo reproductivo de un primitivo pez sin mandíbulas que desapareció hace unos 200 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario