Descubierta usando imanes súper-poderosos para capturar piezas diminutas de escombros flotando en el espacio, la partícula "en forma de toro" es una "entidad viviente completa".
El profesor Milton Wainwright de la Universidad de Buckingham Centro de Astrobiología afirma que esto demuestra que existe vida fuera de la Tierra. Su descubrimiento fue el resultado de un proyecto de exploración en Derbyshire que implicaba lanzar potentes imanes en la estratosfera.
El Profesor Wainwright explicó que la imagen muestra un cristal de sal con una bizarra criatura con cuernos surgiendo de una superficie que fue capturada durante el estudio.
Dijo que señala más hacia la teoría de la panspermia, que no sólo hay vida en el espacio, sino que está constantemente lloviendo a la Tierra.
Él dijo:
"La imagen de arriba ilustra lo que creemos que son microbios alienígenas en lo alto de la estratosfera.
"Nuestro equipo ha causado un gran revuelo en el último par de dos años, afirmando que estos microbios llegan continuamente a la Tierra desde el espacio. Nuestros críticos han sido vocales descartando nuestro trabajo, pero, hasta ahora, nadie ha dado una explicación alternativa viable para nuestro trabajo revisado por pares".
Dijo que la estructura es una "forma amorfa" unida a un grano de sal y fue descubierta con elementos raros incluyendo,
disprosio
lutecio
neodimio
niobio
Él dijo:
"Por lo que podemos decir, la partícula no tiene relación con nada encontrado en la Tierra."
Este último lanzamiento también es emocionante porque el equipo ha encontrado partículas que contienen los llamados, elementos raros en la Tierra, a una altura de cerca de 30 kilómetros en la estratosfera.
"Estas masas de partículas son demasiado grandes para haber sido acarreadas desde la Tierra y, al igual que las formas de vida extraterrestre que encontramos, deben estar entrando a la Tierra desde el espacio."
El hallazgo a principios de este verano sigue el descubrimiento de la partícula dragón y la partícula fantasma del año pasado y el extraño organismo-semilla, el cual desconcertó a los científicos esta primavera.
El microscópico globo metálico también encontrado por el profesor Wainwright y su equipo, parecía escupir un líquido que se cree que contiene material genético.
El último hallazgo añade, además, una "prueba" a las teorías controversiales del profesor Wainwright de que existe vida extraterrestre dentro parámetros similares a los de la Tierra.
Su trabajo es apoyado por el astrobiólogo Chandra Wickramasinghe que ha sostenido durante mucho tiempo que no estamos solos en el universo.
Se presenta como un informe separado escrito por el profesor Wickramasinghe y Gensuke Tokoro del Instituto para el Estudio de la panspermia y Astroeconomía de Japón afirma que,
"existe vida microbiana extraterrestre".
El Profesor Wickramasinghe dijo:
"Desde el comienzo del nuevo milenio, un impresionante cuerpo de evidencia se ha acumulado para indicar que la vida microbiana existe de hecho fuera de la Tierra.
"Se permite hoy afirmar que los cometas y meteoritos entregan los bloques de construcción químicos de la vida para formar una sopa primordial de la que se originó la vida en la Tierra hace unos cuatro mil millones de años.
"La idea de la vida originándose en la Tierra 'en alguna sopa primordial 'está profundamente arraigada en la cultura religiosa y científica del mundo occidental.
"Observamos que con la creciente evidencia, que todos apunta a la existencia de la vida extraterrestre no sería prudente ignorar los hechos."
"Ideas equivocadas han paralizado la ciencia en el pasado. Si no estamos atentos podría suceder de nuevo, y esta vez las consecuencias sociales y económicas podría ser más desastrosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario