¿Te gustaría vivir en un mundo en el que puedas coger el autobús y tener una conversación con alguien o en grupo sobre lo que piensas y no sentirte un bicho raro?. ¿O simplemente ir caminando por la calle y sentir tu conexión con todo el mundo y poder comunicarte libremente con facilidad?. En ese mundo, hay una profunda comprensión de que somos uno, así que nadie es un extraño; somos todos los aspectos del otro.
Hasta que consigamos colectivamente existir en esa realidad, podemos:
Aprender
Estudiar, investigar, indagar y explorar. En el ámbito de la espiritualidad, hay tantos temas para obtener información: los chakras, la energía, las leyes universales, la conexión humana, etc. incluso la ciencia y la tecnología son los temas espirituales. Hay una gran cantidad de información veraz en el Internet mientras que también hay una enorme cantidad de información falsa. Es ahí donde tenemos que aprender a separar lo que es real de lo que no.
Cuanto más leas y más aprendas más piezas tendrás del rompecabezas. Cuando todo se conecta, el discernimiento se convierte en una segunda naturaleza de la verdad. Es parte de lo que eres. Escucha los mensajes que vienen hacia ti, te llegarán por alguna razón.
Difunde el conocimiento
Esto es lo que significa ser humano, ¡conexión! Comparte lo que sabes, comparte tus verdades y tu sabiduría a aquellos que quieren escuchar. Encontrar a personas de mente abierta en una sociedad cerrada es un gran punto a favor. A cuantas más personas puedas llegar mucho mejor.
Cuando estaba despertando por primera vez, me encantó hablar con mis amigos acerca de todas las cosas “locas” que estaba aprendiendo. Algunos pasaron del tema, otros me dijeron que se me estaba aflojando un tornillo, y otros me escucharon con interés y abrieron su mente.
Estaba descubriendo cómo se comportan los seres humanos y la comprensión de la estructura fundamental que crea la realidad y la sociedad. Ser capaz de compartir este conocimiento era tremendamente de apoyo y ayuda para mi despertar.
Habla con la gente que quieres, habla de forma anónima en internet, liberarás tu energía de alguna manera antes de que se acumule, te sorprenderás de que cada vez somos muchos más. Tenemos mucho que aprender y mucho que explorar juntos.
Crear
Con el conocimiento que has reunido y la pasión que se construye dentro de ti ¡crea algo! Reúnete con personas afines para charlar y crear un nuevo mundo. Esta es la manera de mantenerse despierto y despertar a otros en un mundo que duerme profundamente.
Cuanto más ondula esa conexión hacia fuera más lejos se extiende y la conciencia llega a más gente. Cuando haya suficientes personas capaces de abrir lo suficiente su sistema de creencias, el paso de un mundo dormido a uno despierto se llevará a cabo. Es un proceso de cada persona, el expandir su conciencia para poder aceptar nuevas ideas y recordar que somos seres poderosos y creadores teniendo una experiencia humana.
la ciencia es la que nos ilumina la mente, para seguir el camino certero, en recorrer de los tiempo.
ResponderEliminar